viernes, 21 de noviembre de 2008

Y me dejé llevar III





Oscuras imágenes se apropiaron de mis sueños,

envolvió mi mente el alarido solitario.

Se rasgo el firmamento arrojando tu eternidad sobre mi cuerpo.



Fuimos noche, fuimos humo,

fuimos sombra oculta en el horizonte.

Se apagó la luz de las estrellas

y en la negrura extensa que creamos

nos fuimos devorando palmo a palmo.



Dejamos huellas indelebles en las carnes,

saciando los marfiles de tus fauces,

ensangrentados los marfiles de mis garras

de arañar en éxtasis tus sombras.



Arrancaré ese silente corazón de tu alma,

entre mis manos palpitará eternamente

regocijando con su savia mis colmillos,

mientras mi esencia afluye a tu vientre.



Suspira tu muerte en mis entrañas,

derrama tu no vida entre mis piernas.

Libemos gota a gota nuestra sangre,

calmando esta sed ansiante,

explotando en orgasmos sangrantes.



4 comentarios:

  1. Guauuuuuuu hermanita!!!!

    Te quiero, gracias por siempre estar!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanta magia se lee por estos lugares, "Suspira tu muerte en mis entrañas, derrama tu no vida entre mis piernas" ya lo dijo Espuma Wuuuuaaaaaauuuuuuuuuu
    Sin palabras ....
    Pero como me gusta leerte, bueno leerlos a toodos
    Besos mis niñas hermosas ...

    ResponderEliminar
  3. Buf, impresionante Azulita,
    ¿qué comisteis? je,je darme un poquito a ver si yo también me inspiro anda, porfis....

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias adorada familia por los comentarios, por las palabras de aliento de siempre... por ser como son y por estar a cada momento conmigo.

    Las quierooooooo

    ResponderEliminar