sábado, 1 de noviembre de 2008

El Ángel Negro III


Reducto 4X4. Negro, disperso, frío y petrificante.
No hay una sola ventana.

La puerta desvencijada tiene en la parte superior todos sus vidrios rotos y se cuela un aire de horror.
No hay fantasmas...sólo un Ángel Negro que se retuerce en su dolor agónico porque un rayo de luz lunar se avecina. -Ambos lo intuimos-.
Me queda el consuelo de ver que mis pálidas manos tiemblan, lo cual implica que sigo vivo. -Maldita sea!, no debí comprobarlo-
Mi cabeza late y se hunde en mis manos por el pánico que de a poco, me seduce.
Tallo mis ojos y con el corazón cesante me bamboleo hacia adelante en lugar de avanzar. Quiero hablar...murmurar...gritar y no puedo. No puedo!

De pronto... el ángel-demonio que yace en el piso se vuelve hacía mí.
-Las Tinieblas se condensan por el paso de una nube negra en la atmósfera -supongo-

No veo su rostro. Algo parece que se gesticula en el sitio en donde cualquiera podría pensar que se ubica su cara. Todo es muy oscuro, tan lúgubre y melancólico que siento rodar lágrimas frías en toda mi piel.

Cuando vuelve un fugaz y lánguido haz de luz. Le observo fijamente....el rostro...su rostro....No puede ser!!!

Su rostro es...es...es mi rostro! Soy yo!

***
-¿Quién diablos es el estúpido energúmeno que me observa con sus manos temblando?-

4 comentarios:

  1. No me miraré al espejo...
    Besos mi niño

    ResponderEliminar
  2. Gauu, que imagen, que imagen!!!
    Y luego dices que no tienes???
    Je, je, je... me encantó...

    De tus letras no hablo... todo lo que diga es poco!

    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Son, como decirlo, hermosos, interesantes, me dejan muda, nunca pensé que aquello que escribi, tuviera tanta relacion con todo esto, vaya bella sorpresa ...
    Ustedes si que son grandes, me pongo de pie para hacer reverencia...
    Se les quiere mucho mucho besitos a todos

    ResponderEliminar
  4. Besos niñas.
    Linda familia.

    Las quiero un reputimadral!!!
    (Parece groseria, pero es lo mismo que un chingo)

    Smuach!

    ResponderEliminar