sábado, 22 de noviembre de 2008

Dédalo



Ayúdame a salir de este laberinto, no te has dado cuenta que el hilo que me diste para guiar mis pasos se me termino desde la ultima vuelta en la que alcanzaba a distinguir tu luz.
Ayúdame a salir, siento que mis sueños se han convertido en minotauros y ahora me persiguen, a través de este lugar en el que no encuentro la salida.
Ayúdame a construir alas, alas que me permitan volar, alejarme de todo, o mejor aún vuela conmigo, y juntos veremos el sol reflejarse en el mar, y nos deleitaremos con su luz, con su brillo, lo suficientemente lejos para que no derrita mis ilusiones, y lo suficientemente cerca como para mantener viva la llama de mi amor por ti.
Construye para mi, alas de cera e hilo, para entonces alejarme de este hastío, pero no permitas que mi inmadurez me haga acercarme demasiado y entonces con tu calor se derritan mis alas y sin remedio caiga en el mar para convertirme en sal.Y entonces cuando logremos salir de este dédalo nos bañaremos con luz de luna, nos fundiremos en un solo abrazo, te acariciare la cara, las manos, el alma. Dejaremos atrás los minotauros que nos persiguen, no permitiremos que se alimenten de nuestra piel, por que la necesitamos para volvernos uno y devorarnos mutuamente, nos dejaremos vencer por nuestros impulsos y entonces nos convertiremos en hábiles artesanos, trabajando con barro y haremos magia, hechizos sublimes y al final del día nos encontraremos, viéndonos a través del reflejo de nuestras miradas.

5 comentarios:

  1. mmmm mi vampirito adorado, no resulto lo que yo quería, pero bueno ahi quedó, estoy a la espera de una nueva palabra...jiji ya me gusto esto...
    Gracias corazón, mil besos, y mis niñas, como han estado, se me han alejado mucho, saben que se les quiere.
    Besos, abrazos, caricias y todo lo que se les antoje. Saben que se les quiere con el alma ...

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mucho preciosa!!!
    no estoy lejos...estoy allí y te tomo de la mano!!

    Te quiero, estoy contigo, nunca estas sola bonita!!!

    Mil besos y abrazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y en esas miradas se reflejará también el amor que de sus almas se apodera.

    El hilo no se ha terminado mi niña, siempre habrá hilo que te ayude a no perderte en el laberinto...
    Nuestro hilo es infinito, jamás nos perderemos!!!

    Te quiero...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la niña azteca!
    Ajuá!!! Cómo chinitos no!!!!!!!!!

    Resulto, resulto, resulto...
    Corazón, no solo resulto, eres increible.
    Precioso pensamiento linda
    Felicidades.

    Boquiabierto criatura. vaya manra de tomar la palabra. Felicidades.

    Neopalabra... Doncel. Lista su tarea preciosa. Besos

    Buenas las tengan niñas. ya saben que se les quiere "di a madris"

    Besos y abrazos pa todas! Hoy hay Kermes de apapachos. Smuach!

    ResponderEliminar
  5. Holis, pasé a leeros, a saludaros, a seguir queriéndoos a todos, y a felicitar a Calíope por estas letras que nos dejó que en realidad me dejaron impresionada, no tengo palabras,
    ¿qué os pasó? je,je estais todos que os salía se vosotros mismos, os superais por segundos, estoy tan orgullosa de vosotros, que buenas letras, que buenos amigos.

    Os quiero, besitos, besos, besitos.

    ResponderEliminar