domingo, 30 de noviembre de 2008

Asesino de sueños


El tiempo se incrusta en mis huellas,
se aferra a mis piernas
y se desliza entre mis venas,
es ladrón de todos mis sueños,
me consume y detiene mis anhelos,
tiene filo y agujas con las
que cose cada uno de mis instantes
y no deja que se prolonguen.

Envidioso personaje cuyas manos son distancia
a la que cruelmente alimenta de segundos infinitos
... lejanía.

Me consume por instantes,
jugador de la partida interminable,
jamás alarga el minuto de tenerte,
me lo roba y se ríe,
carcajadas al desgarre que hace en mi sedienta alma.

Creador del brote de desesperación en que me convierto,
aturdidor de mis sentidos, arrebatador de mis sueños,
pirata conquistador de cada uno de mis minutos,
asesino del suspiro que junto a tí he formado.

Guadaña que corta cada caricia en que te tengo,
perpétuo transformador del momento
en eso que tanto le orgasma...
ah! que placer siente el muy crápula
cada vez que se embriaga al escuchar de mí
lo mucho y cuanto te extraño....

Y permanece....sigue dentro,
aniquilando cada momento
en que yo siento que te tengo...
desdibujando, borrando tu imagen,
exhibiendo el filo con el que corta
tu recuerdo...

Cegador eterno de estos, mis ojos,
ardiente fuego que quema tu esencia,
ni siquiera me permite recordar tu aroma,
lo absorbe y lo aleja...

Exterminador de mis instantes junto a tí,
arpía furiosa y sigilosa que una vez más
se ríe...cuando yo no puedo evitar el grito,
el eterno lamento que acucia mi alma,
el infinito e inevitable...extrañarte.

5 comentarios:

  1. Wowowowowow!!!!
    Gutta!
    Ves cómo eres cánon?
    Ves que siempre si escribes como las grandes?
    Habráse visto semejante cúmulo de musas negras?
    Impresionante la niña ibérica cómo siempre.
    Gracias linda
    Te quiero mucho.
    Smuach!

    ResponderEliminar
  2. De nada corazón, escribo como puedo aunque cada vez me es más dificil, se intenta, ya sabes que lo intento, gracias por tus ánimos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hermanita!!!!!!!!
    Siempre me asombras, pero lo que mas me asombra es que nunca dejas de asombrarme!
    Y ya me repetí...mmmm...es que estoy asombrada!!!

    Te quiero princesa del sol, hermanita de mi alma!!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña ibérica, pos que te digo, que usted es excelsa, hago reverencia ante su letra...
    Es que como te explico, es, es, inigualable, incomparable, es bella, atraviesa el corazón.
    se te quiere harto de ha bola...
    besitos a todos toditos..

    ResponderEliminar
  5. Y que te puedo decir gemelita que no te hayan dicho???
    Que sos capaz de hacerme creer que el tiempo en verdad es quien asesina nuestros sueños...
    Que tus letras transportan y hacen sentir más de lo que puedes imaginar??

    Y aunque diga todo eso, me quedo corta, cortísima....

    Hermoso... y en un rinconcito de mi alma... también sé que más real de lo que nos gustaría...

    Te quiero!!!
    Los quiero family!!!!

    ResponderEliminar