jueves, 6 de noviembre de 2008

Cuando la vida te regala lo más valioso… Amigos!



Soñé que un ángel estaba acompañándome

cuando perdida estaba en la soledad más amarga.

Me abrazaba en silencio,

iluminaba con sus sonrisas mi sueño.



Sentí la caricia de un hada,

con su varita mágica pintaba estrellas en mi mirada.

De pupila a pupila brotaban las palabras,

no necesitaba pronunciarlas para saber cuánto me amaba.



Creí ver un mago que se acercaba,

extendía su mano y ya nunca me soltaba.

Entrelazadas las almas más allá la distancia,

envolvía mi corazón con una armadura mágica.

Me protegía, me cuidaba y el dolor se esfumaba.



Encontré un duende en el camino por el que transitaba,

en un recodo lleno de flores me esperaba.

Llevaba su corazón en las palmas,

y todo su amor me brindaba…



Me desperté al llegar la mañana

y supe que no eran un sueño.



Eran las almas de mi alma.

Amigos que la vida me regalaba.

Eran todo aquello que no podía explicar con palabras.



Y solo pude decir: Gracias!!!!



Ahora estoy completa…

Ángel, duende, mago y hada

son las partes que le faltaba a mi alma!!!!



5 comentarios:

  1. No hay palabras para decirles todo lo que me dan... todo lo que son para mí, todo lo que los quiero...


    Y si las hay no las encuentro...

    Los quiero!!!!
    Mucho!!!
    Muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que etiqueta ponerle... Agradecimientos... es tan poco... no alcanza a decir todo lo que siento!!!

    Va de mi corazón, de lo más profundo.

    Los quiero, Hada, Duende, Ángel y Mago... con el alma!!!

    Y sigue siendo poco... nunca me va a alcanzar... nunca!

    ResponderEliminar
  3. Hay dos palabras que resumen los cuentos de hadas...te quiero.

    Porque somos familia, nos amamos, nos cuidamos, nos ayudamos, nos consolamos y reimos también...JUNTOS.

    Te quiero hermanita, gracias por tan hermosisisimas palabras que nos has dedicado a tu familia.

    Siempre juntitos...

    Besos y abrazos...(de esos que hacen crujir los huesitos)

    ResponderEliminar
  4. Creo que las encontraste preciosa Patyta. Las encontraste todas...

    Un pensamiento realmente hermoso, dice tanto como el silencio que guarda mi corazón al leerlo.

    Tienes una linda familia...tenemos Patyta. Una prueba abrumadora de que las relaciones virtuales rebasan por mucho el contacto y la realidad es otra...

    La realidad es que nos queremos bien...lo mejor es que será para siempre.

    Besos Patyta.
    Besos niñas.

    Las quiero!

    ResponderEliminar
  5. ay! que chillo, gracias patyta, te queremos. Los quiero a todos.
    Y si mi querido oceano, tiene razón a veces las relaciones virtuales escapan de la pantalla y nos envuelven con su calidez.
    Un abrazo, y un beso para todos y todas, se les quiere con el alma.
    Ay chillo otra vez, momento se correra el maquillaje y toy en el trabajo jajajajaja aguanteeeee!!!!
    Besos y mas besos

    ResponderEliminar