miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Brindo por tí!!!!!

Algunas veces sentí ese aire que deja el ángel en su silencio,
sentí el camino vacío...más aún así yo caminaba
y allá en la arena las huellas de otra alma,
¿sería mi gemela?

y de repente los cielos se abrieron
y en tropel farolas sus luces encendieron
allá estábamos todos amigos,
todos al fin por siempre reunidos...

y descorchamos champan (light mejor, por las calorías)
y nos pusimos a celebrar, cantar, bailar...
¡fiesta! ¡la fiesta de la amistad!

Un brindis...¡alcemos copas!
que la preciosa Azul Profundo cumple años
que aquí todos a su lado estamos...

¡Chin, chin! ¡salud!
y...brindamos...

Sonreimos y...je,je,je ¡fiesta corazón!

¡todos disfrutamos!!!!

Te quiero Azulita...te queremos.

¡Felicidades!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Si vuelvo a decirte Gracias, siento que ya no alcanza... pero no puedo decir otra cosa.
    Estaría el día entero diciendo Gracias, Gracias...

    Esto que escribiste es hermoso!!!

    Sí se abrieron los cielos y encontré a mi gemela, alma de mi alma, piel de mi piel, corazón de mi corazón, sueño de mis sueños... y por fin estuve completa, con mis tres almas gemelas....

    Amigos del alma... por siempre y para siempre!!!

    Todo mi amor para mi hada encantada, mi mago de la luna, mi Beluguita mágica y mi dulce duende Lupis.

    Mil gracias!!!
    Los quiero!!!

    Y no me alcanza... no me alcanza... para decirles todo lo que los quiero!!!

    ResponderEliminar