sábado, 15 de noviembre de 2008

Felicidades Acqua!!!



Esta noche han florecido los primeros jazmines

Para agasajarte con sus aromas dulces

Porque hoy es un día especial

¡Hoy es tu cumpleaños, princesa del bosque!

Desde el sur te deseamos toda la felicidad del mundo,

y que tus sueños más preciados se hagan realidad



Esta noche, noche de fiesta, sonrisas y amistad

Festejaremos tu cumpleaños con fuegos artificiales

Cantaremos y reiremos juntos,

Bailaremos con la música de las olas

Alrededor de una hoguera en una playa de arenas blancas

En una isla de fantasías y magia



Esta noche volaremos a un lugar de ensueño

donde todos podamos estar juntos

En un sueño convertido en realidad

Con las corazones unidos por la amistad,

la alegría dibujada en nuestras sonrisas

y la esperanza de que el mañana aún mas hermoso será.



Esta noche brindaremos con sonrisas y champam,

alzaremos nuestras copas y juntos podremos estar.

Te queremos con el alma y acá venimos para festejar

el cumple de nuestra hermanita y entre todos vamos a soñar.

Esta noche bastará cerrar los ojos para podernos encontrar,

elevarnos hasta el cielo y en un cometa navegar,

tocar las nubes con nuestras manos

y darle forma a tus sueños para hacerlos realidad.



Esta noche es tu cumpleaños y lo queremos festejar.

Brindemos, bailemos, soñemos,

siente en tu corazón todo lo que te amamos.



Encenderemos las velas con la luz de las estrellas,

solo cierra los ojos y pide un deseo…

Esta noche es mágica…

Todo puede pasar…



Feliz cumpleaños hermanita del alma!!!

Te amamos!!!





Espuma & Azul en nombre de toda esta familia, que tanto te ama, que te lleva grabada en el corazón y que sin ti estaría incompleta….





Y mejor que empiece la fiesta antes que uno de nuestros invitados se coma el pastel, je, je…





7 comentarios:

  1. Sorry por el video, sé que es repetido, pero es uno de los que más me gustan.
    Y sé que te va a gustar!!!

    Te quiero!!!
    Te queremos!!!

    Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay gemelita, que no sé que decir, que nunca yo tuve amigos así, que...ay que muchísimas gracias, familia de mi corazón, no encuentro ni palabras, es tan lindo lo que pusiste, mi gemeli, mi espumita, que ay a todos, que gracias, que je,je chillo (ratita yo iiihhhh) que estoy muy muy muy muy felíz felicísima, nunca , en fin nunca tuve amigos como tú, como vosotros, os quiero y que si si si los poemas, los gif, el video , a mí es el que me gustaba, y bueno no tengo palabras, de verdad que me llegó al alma, besos, besos, besos,k y ji,ji,ji pero que contenta que estoy, pero que felíz, pero que os quiero tanto y tanto que se me llena el corazón y no se para de llenar, os quiero , te quiero, a todos, pero con toda mi alma, gracias eternas.
    Y sobre todo poder festejarlo con vosotros, ay esto es una de las mejores cosas que nunca me pasaron, os quiero pero uffffffffff, muchísimo, besos eternos, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ay además es que tu sabes gemelis que por el día y horas no me cantaron el cumple je,je y aquí con el video, pues que me emocioné porque fuisteis los primeros en cantar je,je,je ay que bueno, que genial todo, que bien, que felíz...gracias gracias je,je, invitados estais a pastel o tarta de chocolate y trufas...todos todos. Besos os quiero tanto.

    ResponderEliminar
  4. Hay Acqua de mi corazón, que que te digo, que pues no sabia que era tu cumple, pero bella sorpresa me acabo de dar...
    Mil felicidades, sabes que se te quiere, que tienes un trozo de alma desde hace ya tiempo, que te quiero con todo mi ser, con todo mi aire, que me has regalado esperanza, y que no se como agradecer este regalo tan hermoso que es tu amistad, y tambien la de toda la familia.
    Deseo de todo corazón que te pases un maravilloso cumple, que cada instante que vivas, sea una oportunidad para sonreir, y para que los demas nos sigamos deleitando con tu maravillosa esencia.
    Y pues ya que es costumbre ... a brindar con tequila... pero eso si solitos, con limon y sal pa que raspe, ya tienen todo su vasito, va que va ... a mi cuenta...
    que arriba, que abajo, que al centro y pa dentro ...
    Por mi muy querida Acqua, que viene a deleitarnos, a maravillarnos, a enseñarnos todo lo que un corazon bello puede hacer ...

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas palabras para alguien que no es otra persona que uno mismo...Sonita viene a ser una extensión de nuestros brazos, de nuestra mente, de nuestros sueños.

    Realmente estoy complacido, orgullosísimo de Mi familia, mi familia que ha sabido aquilatar lo preciado, lo preponderante que es tener un trozo de alma capaz de ampararnos siempre, lo fundamental que es ver la realidad más allá de un acto virtual, lo vital que es tener vida en otro cuerpo...el cuerpo de quien representa hasta ahora un cánon de conducta, un icono de nobleza, un ejemplo a seguir.

    Felicidades querida Sonia.

    Tu sabes que te adoro desde siempre y con todo mi corazón.

    Mil besos y abrazos princesa.

    Smuach!


    Gracias señoritas por tomar mi estafeta y hacerse presentes cuando el mundo me devora. Las quiero.

    ResponderEliminar
  6. Hermanita de mi alma, te quiero tanto, que me sacaría el alma del cuerpo y te la enviaría en un paquetito con lazos rosas, para que te abrace, así cerquita, para que este contigo y te proteja, para quererte por siempre!!!

    Te quiero!!!!

    Mas felicidades!!!!

    (oyis, manda para estos terruños torta de cocholate, jeje, plisi!)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Lupis, lo del tequila je,je pues si que hace tanto que no lo tomo que mira tú pues si me diste una idea je,je pues venga todos a brindar arriba, abajo, al centro y pá dentro...je,je ¡tá rico ehhhh!!!!

    y por supuesto que torta de chocolate para todos y a bailar y a disfrutar, ja,ja unamos la fiesta del cumple de Azul a la mía y ya verás, ja,ja,ja....así de juerga hasta el siguiente cumpleaños de alguno de vosotros...

    Ay gracias de corazón a todos...os adoro.

    ResponderEliminar