miércoles, 5 de noviembre de 2008

Creo que no estoy soñando


Se me escapan los suspiros cuando te intuyo pasar,
mis ojos giran a verte y empiezo a ruborizar,
ay será??? me ha mirado o eso me pareció?
late mi corazón con impulsos desbocados
y en un leve pestañear hago de mis iris voz
para envolverte en mi llamar...
¡ven! susurro bajito no sea que me vayas a escuchar,
y sonrío timidamente esperando que el fondo...
¡ay creo que me has vuelto a mirar!

Vamos nena no seas tímida, intento autoconvencerme
y en un loco salto aniñado, infantil y bastante alocado
me coloco justo a tu lado esperando a ver el que pasará...

¡Qué emoción si ahora mismo percibieras mi presencia!
y en eso estaba pensando cuando noté una caricia,
creo que juraría que tus manos me han rozado,
y es más hasta en mi locura ví cierto beso volando,
si, si, creo que fue algo así...
pues sino no entiendo yo
que ahora tenga mis ojos cerrados
y tus labios con los míos jugando,
ay que si...no estoy soñando,
creo que ahora mismo
tu y yo nos estamos besando.

1 comentario:

  1. Que ternurita hermanita!!!

    Me gusta mucho, mucho

    Te quiero siempre
    Besos

    ResponderEliminar