sábado, 15 de noviembre de 2008

Felicidades!!!

No sé requiere ver a los ojos a un amigo, cuando a traves de letras, parrafos y rimas, conoces su alma, su ser completo, y es que cuando se escribe con el corazón en la mano, vas descubriendo trozos de esencia que aún y cuando se intenten ocultar, permanecen flotando mientras los demas nos deleitamos con la lectura... A través de líneas se descubren, las emociones, las imagenes, los sueños, las lagrimas que dan a cada escrito vida propia, incluso llegas a sentir como palpitan ...
Y entonces sin verte a los ojos descubro, que todo el ser que te envuelve, tiene una esencia sin igual, ese estar ahi, acompañar, permanecer y transcender, venciendo distancias, tiempos, rutinas, hacen que te sienta cerca, que pueda percibir tu calidez, tu cariño, tu apoyo, tu preocupación... y es entonces cuando, a traves de simples letras, palabras, quieres abrazar, y hacerte sentir cerca ... sé que no puedo darte un abrazo, sé que no puedo ir a cantarte el Feliz cumpleaños, sé que no puedo verte a los ojos y decirte que te quiero mucho y que te deseo todo lo mejor ... Lo único que puedo hacer es escribirte con el corazón en la mano, decirte que te agradezco cada detalle que has tenido conmigo, cada instante que dedicas a estar, a leer, cada cosa que dejas de hacer por compartir segundos con nosotros, te escribo con el alma, y en cada letra te mando un pedacito, para hacerme sentir, te envío un suspiro para que cruce fronteras, tiempos, espacios y te susurre todos los buenos deseos que te mandamos desde el otro lado del planeta azul...
Gracias por todo, mi muy querida Acqua ... Que te lo pases de lo lindo, niñas y vampirito, recuerden a brindar, con tequila, limon y sal ... Mis mejores deseos ...
Con todo lo que fui, soy y seré.
Lupita...

5 comentarios:

  1. Tu alma quedó descubierta en esto que has escrito mi querida Lupis...

    Tal vez no puedas abrazarla físicamente y no escuche cuando le cantamos el feliz cumpleaños... pero con sentimientos como estos... estoy segura que sentirá tu abrazo y que oirá en el murmullo del mar nuestro canto...
    Todo eso lo lograste con el corazón en las manos, como dices.

    Lo lograste querida Lupis!

    Te quiero!
    Los quiero!!!

    Y ya que estamos, sigamos la fiesta... tequila, sal, limón yyyyyyyyyyyyy Salud!!

    FELIZ CUMPLE ACQUA DE MI CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Azulita Patyta

    Traspasaste fronteras virtuales y físicas cielito.

    Y lo mejor es que Sonita se lo merece tanto y tanto y tanto...

    Felicidades Princesita ibérica.
    Gracias Lupita preciosa.

    Saludos a todas.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Así sería fantástico, atravesar las fronteras y los espacios cada vez que uno quiera estar cerquita de los que ama...

    Lupis tus palabras me emocionaron muchísimo, eres todo corazón, bonita!!

    Besos a toditos todos

    ResponderEliminar
  4. Pero je,je,je estoy más felíz que una lombriz ja,ja,ja, ¿cómo que no puedes? todos todos y todos habeis podido, he sentido los abrazos, criños, besos, he sentido vuestro amor, vuestra amistad, ay, es que estoy tan contenta,

    porque aquí la nena, je,je pues no está acostumbrada a esto, ni siquiera lo imaginaba y de repente ha sido como recibir una inyección de buffff de todo el cariño del mundo, de todos vosotros que sois mi familia y que os quiero pero tanto y tanto que ni sé como se expresa el amor que os tengo,
    mirad queridos hermanitos, amigos, familia mía, yo me quedo muda ha sido todo tan tan tan especial que este es el mejor cump'leaños de mi vida y no voy a olvidarlo nunca, ay que de verdad ya ni sé que digo pero es que

    estoy tan felíz, tan contenta, tan tan orgullosa de teneros por amigos, os llamo amigos y se me llena el alma de orgullo, es que me derrito,

    os quiero y os quiero y os quiero,
    siempre y por siempre.

    Habeis sido tan especialemente lindos conmigo que todo lo que diga es poco, ay que ¡os amooooo!!!! a todos a todos a todos, mil millones de besos, no sabeis para mí lo que esto ha significado, es ay si es que y al final lloro y todo ya verás...

    ay gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ay mis hermanitos, mi familita, que que les puedo yo decir, mas que todo lo que escribo sale del corazón, y para ti mi queridita acqua te mereces esto y mas... Todos son tan lindos, que yo tambien lloro ...
    Besitos a toditos todos como diria mi espumita ...

    ResponderEliminar