domingo, 2 de noviembre de 2008

Amor inconcluso III



Ya no sigo esperando…



Los pétalos sobre las sábanas se secaron.

Las velas se apagaron como si un fantasma sobre ellas suspirara.

Las luces no volvieron a encenderse…



La oscuridad invadió el recinto donde me encontraba…

dentro de mis recuerdos…

dentro de mi propia alma…



El dolor se hizo eco en mis entrañas,

la agonía diluyó mis pupilas en sangrientas lágrimas.

Se detuvo el tiempo…



Y mi cuerpo se deshojó lentamente en pétalos escarlatas…

2 comentarios:

  1. ¡Que imagen y que letra!
    Uyuyuy
    Besos
    muacks

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen, la de mi libro favorito, el perfume, no podia tener mejor descripcion que tus palabras, que tu letra, gracias, muchas gracias ...
    un beso enorme ...
    Saluditos a todos !!!

    ResponderEliminar