miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sed



Ojos negros, nívea piel,
cómo se escapa el deseo a tu palpitar,
intuyendo cada latir de tus venas,
tac...tac...la sangre fluyendo,
arterias ardiendo y yo...
silibando con reptante lengua,
que se escabulle entre mis colmillos...

Escarlata yugular...ven
déjate desgarrar,
funde tus calientes glóbulos...
succión lujuriosa y...paladar.

Iris en blanco, pupilas abstraídas,
placer carnal para la inmortal...

Sed, quiero beber y dar...
toma de mí la sangre que te haga extasiar,
regocíjate en roja orgía...sacia tu no vida.

Gritemos en ecos silenciosos
mientras la última gota bermellón,
el último granate...nos invade.

2 comentarios:

  1. Uyuyuy! que se me alargaron los culmillitos!!!

    Me encantó hermanita!!
    Besos y abrazos con mi corazón
    Te adoro!!

    ResponderEliminar
  2. Una a una son tus letras el pilar de nosotros, tu familia.
    Pregunta quién no se siente inspirado por lo que haces?
    No existe forma de no tomar tus letras como un ejemplo para seguir.
    Yo ahora dejo comentarios, pero voy viendo la manera de volver a escribir aquí, allá y acullá.
    Besos señorita.
    Besos señoritas.

    Mis cariños les pertenecen.
    Gracias!

    ResponderEliminar