lunes, 29 de diciembre de 2008

Mi regalo...


Deposite un beso, atrape un abrazo, exhale un suspiro, me robe una estrella, agregue un poco de luz de luna, salpique rocío matinal, escogí algunas caricias, envolví todo en pétalos de rosa, en lugar de moño coloque un trozo de corazón, que até con hilos de alma, escribí en un trozo de corteza con tinta de sangre el nombre del destinatario, contemplé como lucía el conjunto y no me pude resistir, deposite otro beso sobre el nombre, y entonces coloque el paquete cerca de mi ventana, abrí las cortinas quería que se bañara de los ruidos de la noche…esperé, sabía que si te imaginaba y te soñaba, llegarías a recoger aquello que te pertenecía, pasaron las horas, el sueño me venció y sin darme cuenta la mañana me sorprendió, abrí los ojos y ya no estaba, solo había quedado un ligero aroma a rosa y beso, una suave brisa me acarició y entonces descubrí que sonreías.
Te quiero corazón, sé feliz, saldremos adelante… Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Corazón te dejo mi pequeño regalo para ti con todo mi amor.
    Te abrazo el alma, no nos has perdido aqui seguimos, juntas, las que debemos estar...
    Duele, pero debemos dar vuelta a la hoja, no estas solo, somos mas que maquinas, cables, bits ...
    Las que estamos no tenemos antifaces, somos reales y te queremos.
    Besos desde lo profundo de mi ser...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso regalo para nuestro niño Lupis!!

    Feliz cumpleaños corazón!!
    Sé que hay dolor y pena pero quiero que sonrias y seas feliz!!!

    Te quiero mucho!!!

    Los quiero familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lupita.
    Ahora se acerca tu cumple y estaremnos para ti también.

    Debo recordarles niñas, que el cumple de Lupis es el día 2 de enero y se que cuento con ustedes para celebrarselo a la nena azteca.

    Nadie se perderá Lupis. Nadie
    Familia para un larguísimo rato.
    Así será.
    Gracias ...totales!
    Mil besos más.

    ResponderEliminar
  4. Sip, era "estaremos"
    Se pega corazón...
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar