miércoles, 3 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños Espumita!!!!

Una noche el cielo cerró sus ojos,
para que las estrellas dejaran de brillar,
se marchó la luna y solo reinó la oscuridad.
Ya no había forma de ver por donde caminar.

Todo era silencio, no se oía ni el murmullo del mar.
Todo estaba muy quieto el viento no podía soplar…


Pero llegó una dulce ninfa a liberarnos de la soledad
con su magia logró que las estrellas volvieran a titilar,
que el cielo despertara,.elevara sus pestañas
y nos brindara su inmensidad.

Es que ella tiene la magia para el universo cambiar,
y con esa magia que en su corazón descansa,
se adueñó de nuestras almas,
hizo desaparecer las distancias
y se convirtió en nuestra hermanita adorada.

Se iluminó el Universo, los mares en olas danzaban,
un coro de grillos, luna y estrellas tocaban
melodía para un ángel, que años cumplía...

Ya llega el mago y sus hadas,
la fiesta está preparada,
el cielo se ilumina,
fuegos de artificio y fugaces cometas,
globos, música y baile....
desde ahora y hasta más allá de la madrugada.


Flores para la más bella rosa,
y si alguien preguntase...¿para quién es esta fiesta?
todos responderíamos
para la más linda luciérnaga,
para la caricia más tierna,
para la Beluga, la sirena,
para nuestra amiga y hermana...

para Vero, la estrella que hoy más brilla en nuestro cielo.


Desde la profundidad del mar
Hablo una soberbia y fina dama
Le acompaño en eco fugaz
La voz ibérica de una hermana;
Les siguió el paso virtual
La magia tricolor de una paisana
Y la bestia negra en plan audaz
No devora esta vez, canta con el alma.

Orfeón de la sangre festejando a los suaves ojos andinos,
Celebrando el santoral y cumpleaños de la niña-espuma
Estrechándose en abrazo filial con el espíritu y suspiros
Que lleguen al corazón de la beluga Argentina y
sepa que alrededor del orbe... hay una familia le ama.

Verito se llama...
Para verla aparecer
Cerramos los ojos
Y la escuchamos entre la niebla cantar.
La encontramos en la laguna encantada
Peinando sus cabellos dorados
Es como el mar de la fascinación
Un espíritu que lleva el viento.
Y le pedimos que envuelva nuestra voz en su almohada


Que se te quiere Verito, con el pensamiento, el cuerpo, el alma, el aliento y el corazón.

Feliz cumpleaños hermanita!!!

Tu familia que te ama con toda su alma!!!



Ahora a soplar las velitas…

Pide un deseo que hoy todo puede suceder….

A la cuenta de uno… dos… y…. TRES!!!!!!!!







Comunión familiar en las letras y en todo el amor que tenemos por una personita tan especial... y por supuesto.... para festejar tu cumple!!!!

6 comentarios:

  1. Ay, que estoy peleada con las horas de los blogs... en dos me los publicó con la fecha de tu cumple... y en los otros dos me los publicó con fecha de 3 de diciembre... pero no llego a dentro de 4 horas familia... no llego a quedarme despierta para publicarlo..

    De todos modos hermanita es el horario del blog pero hoy es tu cumple y no quería que empezara el día sin que recibieras nuestro regalito...

    Te queremos!!!!

    FELIZ CUMPLE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades hermanita Reina de Beluguilandia, Espuma de nuestro corazón, besitos y a brindar con...mmmm je,je ¿tequila? eso dice Lupita creo y a mí me parece bien, brindo por tí en tu cumple, ¡qué seas muy muy felíz!
    Te queremos corazón, mucho, mucho, mucho.

    Besitos preciosa, linda, y sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii apoyo el tequila !!!!!!
    Feliz cumple mi Verito, mi ballenita, mi espumita de mar, que te quiero, que te adoro, brindo por ti, por que seas feliz, por que todo lo bello, lindo que te mereces llegue a ti, multiplicado al maximo...
    Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti .... feliiiiiiz cumpleaaaaaaaaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    y entonces todos familita preparen sus copas y se dice todos juntitos a la una, a las dos y a las tres :
    Arribaaaaa!!!!
    Abajooooo!!!!
    Al centroooo!!!
    yyyyyyyy
    Pa dentroooooooooooo!!!!
    Por mi hermosa Verito .........
    Abrazos, besos, apapachos, de todos los que te queremos ...

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermanitas adoradas, gracias mi preciosa y queridísima familia!
    Siento que me explota el corazón de tanto amor que recibo de parte de ustedes y de todo el amor que les tengo.
    Me han hecho muy feliz en este día, pero no sólo en este día, sino desde que llegaron a mi vida y para siempre
    Los quiero con toda mi alma y mi corazón
    Miles de besos y abrazos compartidos...y varias copitas de tequila para brindar por nuestra amistad y por estar siempre unidos

    Los quiero!!!!!!!!
    Gracias, mil gracias por estar siempre a mi lado!

    ResponderEliminar
  5. Y gracias por sus palabras y pensamientos, por los dibujitos y los videos, me han emocionado...me duelen las mejillas de tanto sonreir de la alegría de tenerlos, de quererlos y de festejar con ustedes!!!

    Sigamos brindando jeje!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué no te mereces Verito?
    Qué parte de nuestra alma no es tuya?
    Cuántos latidos de tu familia no palpitan en tus entrañas nena?
    Preciosa.
    Te queremos tanto y tanto.
    Estaremos siempre y de continuo a tu lado, protegiéndote, acunándote, acariciándote .

    No habrá un momento de tu vida en que no te sientas querida por quienes te escogimos para ser la luz real de nuestros actos virtuales.

    Gracias señoritas por traer alegría a la nena montañes.
    Mil gracias por tomar el estandarte cuando me come el mundo y amparar a Verito.

    Ojalá supieran cómo se expresa Vero de cada una de ustedes. Las quiere tanto como vosotras a ella. Con cariño fiel y sincero.

    Gracias mil. Las amo!

    FELICIDADES VERONICA!
    BESOS Y ABRAZOS.
    SMUACH!

    ResponderEliminar