lunes, 29 de diciembre de 2008

Te querré eternamente



Esto es tuyo corazón... fue escrito para ti.
Ya no me quedan palabras para expresarte lo que siento, cuando la amistad es tan grande… tan pura… todo lo que pueda hacer o decir es poco para demostrártelo.
Mi alma y mi corazón fueron en este poema



Amigo del alma,
que siempre me acompañas.
En las noches de luna,
o cuando arrecia la lluvia.

Amigo del alma
agradezco tus risas,
y las palabras que dijiste
cuando murieron mis sonrisas.

Amigo del alma
Tú que mi alma estremeces
Secas mis lágrimas
me consuelas y proteges.

Amigo del alma.
Siempre estás a mi lado,
dándome tu mano, tu cariño y tu apoyo
en momentos en que el dolor me asola,
cuando la tristeza y el llanto me ahogan.

Amigo del alma
Quiero darte las gracias
Por ser, por estar y por permanecer.
Por formar parte de mi vida.
Por regalarme tu luz.
Por hacerme sentir querida.

Amigo del alma.
Amigo eterno.
Amigo por siempre.
Sabes que te quiero,
que te querré eternamente....






2 comentarios:

  1. Corazón este era mi regalo en otro de los blogs pero cuando fuí a verlo ya no estaba.

    No quería que te quedaras sin él.

    Ya era tuyo ese poema pero lo publiqué con todo mi cariño para tu cumple.

    Te quiero!!!

    Los quiero famili!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé corazón.
    Ahora todo lo sé. Y todo lo que sabemos no cambia el cariño hacia nadie. Todos seguimos siendo una familia. Cada quien desde su lugar debe adoptar su postura más noble...ojalá y lo sepan aquilatar y mostrar para cada uno de los miembros de ésta familia.

    Gracias...totales.
    Besos!

    ResponderEliminar