sábado, 27 de diciembre de 2008

Para nuestro amigo del alma





¿Como decirle a un amigo todo lo que se le ama?

Tanto… pero tanto…

Que se rompe mi alma en pedazos por sentirte tan lejano,

que desaparecen los colores y todo se vuelve absolutamente negro

porque no estás tú para pintar sonrisas en mi rostro.



¿Cómo te digo todo lo que te extraño?

¿Cómo decirte que te confió mi vida con los ojos cerrados?

¿Cómo puedo explicarte que ya no estamos porque tú no estás,

que estamos incompletas si tú faltas?



Son cuatro llantos se transforman en oscuras dagas

que se clavan en nuestro corazón y lo desgarran.

Porque una parte de esos corazones es tuya

y si no estás están incompletos… ya no pueden latir.



Acá estamos… Acá te esperamos…

Ayer… hoy… y siempre!

Porque te amamos!!!



Eres una parte nuestra de la que jamás nos separaremos,

Eres mi sangre y cada latido de mi corazón.

Eres la sangre que corre por nuestras venas,

eres el mundo que nos rodea.



Acá estamos esperándote porque te amamos

y aunque se muere un trocito nuestro por no tenerte,

seguiremos acá por ti.

Para recibirte con los brazos abiertos desbordantes de amor

cuando sientas que es tu tiempo para volver aquí.





6 comentarios:

  1. Sé que no salió muy bien, que no tiene mucho de poesía pero está el corazón en estas letras.

    Quisiera que sientas que acá estamos junto a tí... por siempre y para siempre.
    Porque te queremos y eres una parte de nuestra alma!!

    Vuelve por favor... no desaparezcas!!!

    Te quiero!!!

    Los quiero familia!!!

    Pero hoy está incompleta... por favor complétala si?

    ResponderEliminar
  2. Te queremos corazón!
    Aqui te esperaremos por siempre!

    Los quiero familia, debemos estar mas unidas que nunca...para esperar con una sonrisa a que nuestro amigo regrese a la familia

    ResponderEliminar
  3. Unidas como nunca antes para que sienta que nada podrá separanos, os quiero a todos.

    ResponderEliminar
  4. Unidas si, por siempre y para siempre, por que si nuestro extrañar llegara hasta donde esta, y sabrá que le necesitamos para respirar ...
    Te queremos corazon, te extrañamos, te amamos ... Cuatro almitas que suplican tu regreso ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paty.

    Todo lo que haces es correcto. Es lo que dicta tu corazón. Yo respeto tu corazón. Todos respetamos.

    Plis, no existe la súplica. Plis.

    Muchas gracias por su compañía y comprensión.

    No se trata de desaparecer, se trata de tomar una porción del alma y creer.

    Asimilemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No puedo asimilar, no puedo.

    Tu ausencia no es asimilable...

    Y no necesito tomar una porción de mi alma... Toda mi alma cree en tí, siempre en tí corazón!!

    Toma el tiempo que necesites, pero no olvides que quienes estamos aquí te amamos, confiamos ciegamente en tí.

    No permitas que la maldad triunfe, plis!!!

    TE quiero!!

    ResponderEliminar