sábado, 27 de diciembre de 2008

Te esperamos...


Estoy aguardando en silencio, ansiosa por escuchar tu risa a través del audífono, desesperada por leer una de tus letras, llorando por que sé que esta vez te han lastimado, tengo los puños apretados por que me siento inútil, me siento amarrada de manos por no poder hacer algo que te haga sentir mejor, ha sido un ataque, un miserable ataque que se ha valido del anonimato para lastimarte y lastimarnos. Y en este sentirme así no logro hilvanar alguna idea, algo que te haga sentir mejor. Solo puedo escribirte con el alma entre los dedos, deseando que cuando regreses, encuentres en tu hogar la paz y el amor de cuatro almas que lloran, suspiran, ríen, cantan por ti, por que te debemos el que seas el creador de esta familia, el origen, el principio, recuerda que somos mas que sangre, mas que familia, somos, somos amor, pero si no estas, nuestro rompecabezas está incompleto.
Te escribo, y mis dedos recorren el teclado, suspiro desde lo profundo de mi ser, el aire se corta, siento que se agota, no sabia en realidad cuán importante eres en esto a lo que llamo vida, solo ahora que no puedo estar a tu lado, que no veo un mensaje tuyo en mi bandeja, que no te he escuchado reír, descubro lo que realmente significa ese te amo, y entonces hago mio lo que sientes, y me duele en el alma saberte así lastimado. Corazón eres mas fuerte que esto, somos guerreros, somos sangre valiente ¿recuerdas?, se necesita mas para hacernos caer, tómate tu tiempo, tu espacio, por que aquí hiciste bien las cosas, te esperaremos, por horas, por días, por meses, por el tiempo y por el espacio que requieras, acá tus cuatro elementos seguiremos juntas, aguardando en silencio, con el corazón en la mano, el alma en un suspiro, las lagrimas regalándolas al viento, murmurando te quiero, y con los labios preparados para recibirte con una sonrisa.
¿Cómo puedo decirte que te quiero si no estas aquí?, ¿Cómo hacerte saber que te necesitamos, si no puedo escucharte? ¿Cómo acariciarte, si no se hacía donde enviar mis suspiros? Los guardaré, todos y cada uno, sin falta, por que sé que regresaras, y nosotras aquí estaremos, por que estamos siempre estamos. Tú nos enseñaste a eso, esperar, leer, estar y permanecer, sin importar distancias, espacios, fronteras, lenguajes.
Que necesitas, manos, lágrimas, abrazos, suspiros, todo te lo regalo, mi aire si es necesario. Te queremos, la familia esta unida, en pie de lucha, siéntenos cerca, te abrazamos en silencio, te besamos, te acariciamos, somos tus cuatro ángeles, tus cuatro sombras, tus cuatro elementos… Somos tuyas por siempre y para siempre.

5 comentarios:

  1. Es una forma de unirme a la suplica, a la petición, ¿Volveras? sé que si, eres mi guerrero, mi demonio, mi angel, nuestro complemento, nuestra otra mitad como dice Soni, nuestra sangre y el latido de nuestros corazones, como dice Patita, aqui estamos para ti, que somos tu familia, como dice Vero.
    Y yo, yo solo digo que te extraño y deseo, suplico, ruego que vuelvas... Mis suspiros todos, son tuyos y sabes lo que eso significa para mi. Mi aire te pertenece.
    Te beso el alma y quedo esperando tu regreso.
    Y a ustedes niñas gracias, les amo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielito lo expresaste tal cual se siente.
    Corazón, como dijo nuestra Lupis tu nos enseñaste a permanecer, y somos más todos muchos más que familia, ella dice y así es somos amor, ojalá sientas esta amor que tanto y tanto te tenemos.

    Os quiero a todos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi niña... lo que has escrito describe exactamente como nos sentimos todas!!

    Somos cuatro que te damos lo que necesites, como dijo Lupis, suspiros, latidos, caricias, todo nuestro amor, pero vuelve por favor!!

    Si no estás ya no hay aire para poder suspirar, y la lágrimas nublan la mirada porque no hay hacia donde mirar...

    Espero que puedas sentir todo nuestro amor, que te acompañe y te ayude a sobrellevar esto...

    Te extraño!!!
    Tus cuatro almitas se estan partiendo en pedazos extrañandote!!

    Los quiero familia!!

    ResponderEliminar
  4. Si, duendecito...tus letras describen nuestros corazones y nuestro sentir...

    Que tristeza ver como se desgrana todo...

    De un golpe a otro, a otro y otro mas...

    Fuerzas hermanitas, que todo va a mejorar...

    Sonrisas para esperar...

    Amor para recomenzar...

    ResponderEliminar
  5. Lupis, querida Lupis.
    Muchas gracias.

    Caray!
    Qué manera de escribir.
    Han tocado mis huesitos infernales.

    No he sido gran maestro. Solicito me disculpen.

    Permanecer es creer.
    Necesitamos creer. Eso nos hace falta
    Mucha falta.

    Pero seguiré con ustedes...
    No prometo...no va conmigo. Hago.


    Nada diré del dilema apocaliptico. No creo en él. No permaneceré ahi.

    Y si en algo os ha ofendido mi vida.
    Me gustaría me disculparan...

    Mil besos.

    "Si alguien te habla de mi... mi negrita..."

    ResponderEliminar