sábado, 13 de diciembre de 2008

La jaula II





Invisibles son los barrotes

que me encierran en un mundo de tinieblas.

Gruesas cadenas negras

me anclan a oscuros muros de piedra,

se clavan en la piel… la desgarran…



El acero deja llagas que lentamente se desangran

…las cicatrices van desfigurando mi alma.



Mi cuerpo ya es sólo una masa deforme,

torturada la carne en ulceras sangrantes.



Un tenue rayo de sol se filtra entre las garras

lóbregas que me atan.

Pero la luz no me alcanza…



Ya no siento nada…



3 comentarios:

  1. Espumita de mi alma, esto te lo debo a tí, fuiste tú quien me inspiró.

    Sé que "La jaula" original está en el blog de pensamientos, pero quise subirlo a nuestro portalito familiar, je, je.

    He subido a los blogs cositas de mi arconcito... es que se me atragantan las palabras y nada sale, pero quería estar en familia.
    Aunque no pueda subir nada nuevo... quería estar en casa...

    Los amo familia de mi corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás en familia Patyta.
    Aquí siempre hay una caricia para tu carita de luna y una almohada llamada hombro.

    Te queremos Azulita.
    Linda letra siempre.
    Muáck!

    ResponderEliminar
  3. Toma la llave de la jaula, yo te la entrego
    Camina hacia afuera que te estoy esperando con los brazos abiertos

    Te quiero, siempre a tu lado, te cuido, te protejo y te quiero

    Besos hermanita

    ResponderEliminar