domingo, 21 de diciembre de 2008

Silencio



Solo tómame entre tus brazos, hazme sentir que el tiempo se detiene, baila conmigo melodías que solo tú y yo escucharemos. Muévete conmigo al compás del viento, deja que transcurran las horas, que el mundo gire a nuestro alrededor. Por que así en silencio puedo grabarme cada una de tus facciones, tus sonrisas cuando tu mirada se encuentra con la mía, tus latidos cuando susurro tu nombre al oído y el palpitar nervioso de tus labios cuando sienten el contacto de los míos.

Silencio, por que no hay palabras que puedan expresar todo lo que siento, por que no puedo controlar mis emociones, por que la voz tiembla cuando te llamo, por que el aire se agolpa en mi pecho y esta temeroso de salir por el pavor de no saberte cerca, por que cada uno de mis músculos, venas, huesos anhelan tenerte aquí, a mi lado.

Silencio, por favor solo regálame una caricia, un beso que de esta forma podré sobrevivir el próximo instante en el que no te tenga. Regálame un trozo de alma porque desde hace tiempo eres dueño y señor de la mía, así por completo, puesto que te la envié en el último suspiro que exhale por ti. Y es por esto que te necesito cerca, para saberme viva, para sentir mi piel erizándose por ti, acaríciame, tócame, hazme saber que estas aquí, que no te iras, que permanecerás, que te moverás conmigo en este vaivén de notas, que dejaremos que el viento nos abrace. Y entonces el tiempo se detendrá, el silencio gobernara y en una mirada, un beso y un abrazo, nos diremos todo, tus manos me encontraran y trazaran un mapa en mi piel, y yo encontrare los misterios que encierras tras esos ojos negros. Silencio, y empecemos esa magia que provocan nuestros cuerpos al encontrarse, silencio y por favor abrázame.

4 comentarios:

  1. Divinuras! sé que los he tenido abandonaditos, pero les quiero con el corazón, les comparto mi primer escrito iniciando una nueva era jajajajajaja.
    Verito, Patita, Soni, David, les pienso siempre, los acompaño a todos con el alma.
    Silencio, por que el lenguaje del corazon no tiene palabras. Silencio por que cuando se ama, como los amo, enmudece la voz, el alma se divide para llegar hasta ustedes y el corazon entrega cada uno de sus latidos por ustedes.
    Familia no de sangre, pero si por conviccion, por amor.
    Los quiero siempre juntos ...

    ResponderEliminar
  2. Desde mi silencioso corazón grito al viento que te quiero...que los quiero a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita palabro!
    me gusta lo de divinuras...son papas divinas y frituras?Diminutas criaturas?Dios y sus caricaturas?
    nah!
    Es broma Lupis-Tapis1
    Lo que no es broma nunca es tu letra.
    Vaya con la niña de cajeta!

    Cuando el silencio se manifiesta desde ese hermoso corazón tuyo, quienes te queremos leemos el amor de la sangre.

    Gracias corazón.
    Si Lupis, juntos seguiremos.
    Smuach!

    ResponderEliminar
  4. Guauu Lupis!!!
    Y dices que no se te dan las letras sensuales???

    Vaya, que eres genial escribiendo!!

    Tienes razón, no familia de sangre pero sí por convicción, por elección, por amor, agregaría yo!!!

    Los quiero Family!!

    ResponderEliminar