viernes, 5 de diciembre de 2008

Sílfide


He caminado durante mucho tiempo, esquivando cualquier vereda que me recordara tus pasos, he dejado que el silencio me envuelva, deseo caminar alejarme de todo, olvidar tus caricias, tus besos, tus sueños, esos que se convirtieron en míos, y que ahora, que intento recuperar los que me pertenecen, no sé en donde han quedado. Y entonces sigo caminando, tratando de dejar atrás tu recuerdo, escapando de la realidad, ha caído la noche, no logro distinguir de donde vengo y a donde voy. Creo que incluso mi sombra hace varios kilómetros que me ha abandonado, su oscura silueta ya no me persigue. Y en este andar en el que ya no identifico mis huellas, he dejado escapar tantos suspiros, y en cada uno de ellos se ha ido también un trozo de alma, aunque aun conservo ese último, en el que tengo impregnado tu recuerdo, porqué ¿Qué tan importante es un suspiro, cuando de él depende la vida? Estoy segura de que al exhalar ese ultimo respiro por ti, me convertiré en sílfide, y entre brisas viajará mi ser completo, intentando encontrar el camino de regreso que lo lleve hasta tus brazos. Y entonces me aferro a ese recuerdo, como si fuera lo único que me mantiene alejada de esa metamorfosis, y en la oscuridad he cerrado los ojos, perdiéndome en mis recuerdos, sin saberlo me venció el sueño, y ahora me encuentro buscando los restos de lo que fuimos, creo que exhale ese ultimo suspiro, y ahora vago intentando encontrar el camino que me lleve de regreso a tus brazos, convertida en espíritu alado, que se entregara entre caricias, besos y alientos, que se convertirá en sombra para acompañar tus pasos, en sílfide para arrancarte suspiros que alimenten su alma…

4 comentarios:

  1. Una disculpa, no me salía y no me salía, parece que la musa se me fue, y no encontraba el camino de regreso, lo intenté no quedo como quisiera, pero bueno se los comparto por que son mi familita hermosa, y pues era mi tarea.
    Por fis por fis no me reprueben jijijiji
    Y pues ahora ya no tengo tarea, tendré que inventarme alguna palabrita je je
    Familita de mi corazón que los quiero un titipuchal, los llevo en mi corazón... besitos para todos toditos ... Poliprofe disculpe la tardanza, pero recuerde yo siempre tarde pero segura jijiji
    Os quiero como dirian mis hermanitas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones hermanita!!!!!!
    La tarea está cumplida y aprobada con 10 felicitado jeje!!

    En serio...eres sorprendente...cada escrito me asombra mas

    Besos y te quieros para ti y toda la family!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Disculpa la tardanza Tapis hermosa.
    Un genio no puede reconocer su genialidad, eso es claro y eso te ensalza aún más chula.
    Cada una de tus letras es un prodigio. Esa manera tuya de escribir sin parar te coloca inalcanzable.
    De cualquier forma intentaré la continuación. Solo dadme tiempo y moveré el mundo virtual.
    Estos días seré abducido por el mundo material de continuo. Suplico me disculpen. Si escribiré pero más tarde plis.
    Besos Lupita, que eres grande , muy grande.

    saludos, besos y abrazos a toda mi formidable familia.
    Smuach!
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. ¿Que se te fue la musa? ¿dónde? eres buaaa no tengo palabras para decirlo, fascinante, impresionante y magnífica tu manera de escribir pero pero ....ay Lupis, felicitarte es poco, muy muy muy buenísimas tus letras.

    Besitos a la family, os quiero a todos muuuchoooooooo.

    ResponderEliminar