jueves, 18 de diciembre de 2008

Danza de pasión



Mi murmullo aferra tus manos sobre mi vientre.

Las palabras quedan mudas entre tus labios y los míos.

Nuestros cuerpos serpentean, danzan a son del baile

que inunda nuestras almas de pasión.



Mi piel se eriza en la caricia de tu aliento.

Los vibraciones se aceleran.

Los suspiros se eternizan.

Nos perdemos en mares de lujuria.



Tiemblan las piernas al rozarse.

Se hacen eco los gemidos al besarse.

Se derrama la miel al penetrarse,

explotando en orgasmos celestiales.



2 comentarios:

  1. Wow!
    Atrevido y majestuoso pensamiento.

    Sabes que me encantan tus letras eróticas.
    Ahí siempre serás un genio.

    Mil gracias Patyta chula.
    También sabes que estamos siempre latiendo en tu pechito.
    Te queremos!

    Poco a poco estaré en nivel y daré continuidad a todo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero, te abrazo y te beso con mi corazón hermanita

    Los quiero familia!!

    ResponderEliminar