domingo, 28 de diciembre de 2008

Felicidades y Sonrisas!!!!!

Para que sonrías en un día tan especial como el de hoy...Levantemos las copas y a ¡brindar por tu Cumpleaños! ¡Venga, dale je je je!!! ¡arriba, abajo, al centro y pá dentro! glub glub glub de un trago y sin atragantarse...

Creo que el tequila o lo que fuera que hubiera en las copas ha hecho sus pequeños estragos

Acá La Reina de Beluguilandia dando vueltas

y tu no andes de alucines, deja ya de saltaaaaarrrr


tan mal anda ya la Acquita que se cree gato (tá loca)

No se lo digas a nadie pero Calíope le salieron alas y pico y le dió por picar el suelo

y Azulita profundita le dió por decir que es delfín y de ahí no hay quien la saque

¿brindamos de nuevo?...sólo queremos que ¡sonrías vidita nuestra! ¡que te queremos! ¡qué eres todo para nosotras! ¡te amamos! ¡sonrie!...ahora la fiesta...todos a bailar y cantar ¿si? ¡FeLiZ CuMplEaÑoS!!!!
Con todo nuestro amor para tí...¡Felicidades David!


5 comentarios:

  1. Me encantó hermanita!!
    Jajaja
    Si, muchas sonrisas en este dia especial para nuestro niño mimado

    Uyy de tantos mimos después va a andar de presumido jeje (No chetto)

    Te queremos cielito!!

    A ver... A ver...

    Muestre los colmillitos de vampiro con una sonrisotota bien grande

    A ver?

    Besos corazón!

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro Espumita linda! a ver ¿qué es un cumple sin fiesta y risas???? si que va a andar de presumido je je je je, (si chetto, si y si)

    ¡Besos a todos! ¡os quiero un montón!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso esto que hiciste Gemelita... Genial!!!!

    Te quiero mucho!!!

    Espero que nuestro niño haya podido reir un ratito...

    Espero que la tormenta pase... porque tengo el pecho comprimido de dolor...

    Uf, NO, basta... Hoy ay que bailar porque nuestro vampirín cumple años!!!

    Hip, hip, Ra,
    Hip, hip, Ra
    Paralin pam pam!!!

    Feliz cumpelaños vampirin!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que horror!!!
    Puse hay sin "H"

    Quien me quiere pegar con la regla en los nudillos???

    ResponderEliminar
  5. Hola niñas.
    Muchas gracias nuevamente.
    Si Sonny, lograste la sonrisa.
    Muchisimas gracias.

    Todas ustedes saben que las quiero de corazón, les quiero bien, sin malos entendidos, que siempre estoy con ustedes y estaré.

    La familia prevalecerá.
    No hay duda. Prevalecerá.

    Gracias y muchos besos. Sonrisas si. Smuach!

    Si la hache no suena, no hubo error alguno Patyta. Besos!

    ResponderEliminar