lunes, 20 de octubre de 2008

SOLO ESPERANDO


Te sueño, te pienso, te siento y es que cada que te veo, mi corazón se desconecta de la realidad, no controlo mis sentidos, mis ojos no dejan de estar atentos a tus movimientos, cada paso que das, provoca que mis pies quieran seguirte, mi sentido del olfato, intenta percibir tu esencia, cada una de tus palabras penetra en mi cerebro, y provoca una descarga, intento encontrar entre todas tus frases una que concuerde con mi nombre...Se hace el silencio, solo estamos tu y yo, trato de descubrir que me llamas, que me necesitas. Permanezco agazapada, esperando, solo esperando, una señal algo que me diga que quieres estar conmigo, pero entonces noto, lo veo en tus ojos, estas por decirme algo, de tus labios ha brotado un nombre, pero es SU nombre se te ha iluminado el rostro, y entonces lo descubro, tu corazón late por ella, vives por ella, y anhelas estar con ella. Y yo, regreso a mi rincón me doy cuenta, que tus labios nunca pronunciaran mi nombre, en tus ojos nunca me reflejaré, no caminaré a tu lado, y entonces decido dejarte pasar, aunque no puedo evitar intentar seguirte, me gustaría tomar tu mano, y robarte un beso, saber que con esa caricia un trozo de alma me pertenece, pero no me atrevo, no quiero tomar lo que no me pertenece, o mas bien lo que le pertenece a otra. Y aun y cuando en el silencio permanezca, mis oídos estarán a la espera de una llamada tuya, por que aunque no lo quiera, seguiré ahí, agazapada, intentando descubrir entre los ruidos tu voz llamándome. Sé que es más que improbable, es de hecho un suceso que sería casi un milagro, pero desgraciadamente no puedo evitarlo, seguiré esperando... solo esperando.

2 comentarios:

  1. Preciosa compatriota.
    Queridísima amiga mía y de todos mis amigos. No sabes , pero no sabes el gusto que me da verte escribiendo por acá. Eres una linda persona. Sé lo que significa para ti hacer este esfuerzo y brindarnos tu tiempo y amistad. Tienes todo mi reconociemiento y la genuina amistad de ahora, nuestros amigos. Muchos besos. Se te quiere bien Tapis.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las palabras de David....

    sigo tus letras, un placer

    Saludos vampirito mexicano

    ResponderEliminar