miércoles, 29 de octubre de 2008

Ángel negro



Podrán creer que soy una criatura del cielo

pero se equivocarán al hacerlo.

Podré tener la figura de un hada,

pero solo es la ilusión que genero.



Mi alma no es pura ni blanca... está negra y ensangrentada

Soy el ángel que ha caído a las profundidades del infierno.

El juguete que el demonio tortura a todo momento.



Soy el ángel negro... Peregrino del dolor eterno.

Gélido de sentimientos... Malvado por el placer de serlo.



Soy la daga que se entierra en llagas supurantes.

provocando más daño solo para regodearme.

Soy la espada que atraviesa gargantas y yugulares

simplemente por deleitarme al verlos desangrarse.



Soy el veneno que lentamente penetra en tus pensamientos.

Soy el odio, la venganza y el rencor que corroen tus entrañas.

Soy quien que siembra en tu vida

la desolación, el terror, la miseria y la desesperanza.



Te impregno de negros sentimientos

para destruirte por dentro y alimentarme de ellos.



Soy el ángel negro...

Soy

...el asesino de tus sueños.



4 comentarios:

  1. Uy!
    Mello!

    Bravo preciosa!
    Guttttttttta!!!

    Bechu.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Y caracoles!
    De dónde sacan sus imagenes?

    Me impresionan.
    Bachu!

    ResponderEliminar
  3. Gracias corazón!!

    Te buscaré imágenes y luego te las envío.

    Bechu, bachu y apapachu!

    ResponderEliminar
  4. Excelente hermanita!!
    Te quiero
    Te quiero
    Te quiero

    ResponderEliminar