viernes, 31 de octubre de 2008

¿Cómo se cayeron mis negras plumas?


Como se caen mis negras plumas,
despacio y con dolor, una a una,

-Sentirás el crujir de tus cáñamos,
no respires...soporta, aún no es

-Se retuerce mi ser, se dobla
girándose del revés.

¿Sangran las alas?

-No, solo duele, ¿más que es el dolor?
¿una punzada que aún no se clava?...aguanta.

-Me hierve la esencia y se derrama...
cae tan lento y con ella se me va el alma,
no vuelve...se escurre y se hace polvo.

-¿Lloras? ¿cuál de todas las gotas es lágrima?
rompe el cristal...estalla..no mires,
el llanto ayuda pero no acalla.

-Quiere caer la última pluma,
grito en mis adentros,
no puedo soportar este tormento.

-Puedes...existe el olvido,
nada llega tan profundo que viva eterno.

-Si llega...hay cosas que siempre viven

-Olvida o muere

-Muero entonces...duele
si duele...

-La muerte sin alas es dolorosa

-lo sé.

....y la pluma se cayó.

3 comentarios:

  1. He leído cosas muy muy lindas por aquí...muchos besos a todos, os quiero mucho. Muchos besos de corazón a todos.

    ResponderEliminar
  2. No sabes que placer es leerte hermanita
    Besototes!

    ResponderEliminar
  3. He aquí la familia que he elegido...y que me gustaría compartan mi decisión y así hayan optado también...

    Las alas se hacen cenizas comúnmente...y hasta aquellas que fueron manufacturadas acuosas y salinas resurgen...hermosas, plenas y cada vez más fuertes.

    Un beso Acqua.
    Besos y abrazos a todos...je...bueno a todas.

    ResponderEliminar