viernes, 24 de octubre de 2008

Sé como me miras II



Sé como me miras,

cuando lentamente me acerco,

tu mirada destila deseo,

tus pupilas arden como fuego.



Sé como mi miras,

cuando deslizo mis manos por tu pecho,

como tiemblas al tacto de mis yemas

y convulsionas bajo el roce de mis dedos.



Sé como me miras,

cuando devoro suavemente tus salientes.

Se hace dulce el sudor entre los labios…

Tiembla la emoción por absorberte.



Sé como me miras,

cuando comenzamos nuestra danza,

oscilando en mis entrañas…

palpitando… penetrando… saboreando,

el néctar de saberse amado.



Sé como me miras,

en el instante exacto en que estallamos.

Cuando conviertes mis susurros en gemidos,

y en un explosivo palpitar nos derramamos…



2 comentarios:

  1. Te miro y hasta mis ojitos babean...

    El despertar de la carne, no siempre es perversión -yo creo que nunca, si se es humano y no remedo- y se pueden esculpir suspiros tales como tu letra.

    Besos beluguita chula.

    ResponderEliminar
  2. No soy Beluguita, a menos que ya esté tan loca que ni siquiera me reconozca....

    Besos a mi adorada Beluga que tanto quiero!!

    ResponderEliminar