martes, 2 de junio de 2009

Aún



No puedo evitarlo, lo intenté puedo asegurarlo, arranque el trozo de corazón que te pertenecía, pero parece que lo he arrancado todo, pues hace tiempo que no escucho su palpitar. Y es que aún sigo buscándote al despertar, intento abrazar tu silueta, pero lo único que consigo es abrazar el vacío, la soledad me carcome, no puedo evitar escucharte en cada rincón, tu recuerdo me persigue. No consigo separarte de mi. ¿Qué nos sucedió?, eso no importa ya, de que vale decirte todo lo que siento, todo lo que te extraño si no me escucharas, si no estas a mi lado para limpiar mis lagrimas, me rehúso a dejarte ir, pareciera una eternidad desde que te fuiste, pero hace solo unos instantes que dijiste adiós, estoy muriendo en vida, ¿Acaso podrás volver?
Coloca en mis labios un beso, en mi aliento un poco de aire, devuélveme el alma, regresa a hilvanar los trozos de mi corazón, encuentra la brújula que me señala el camino, cubre mi frío, alimenta mi arte, inspira mi vida, porque no puedo explicarme, el que ya no estarás aquí, a mi lado.
¿Dónde quedo, todo lo que fuimos?, ¿has sido capaz de olvidarme?, ¿Dónde se supone que se debe esconder todo lo que siento, todo lo que eres para mi?. ¿Dónde dejo esta angustia que me carcome el alma?, regresa y permanece a mi lado, pensé que era lo suficientemente fuerte para soportar el dolor, sin embargo no puedo hacerlo, estoy cansada, no te dejo de pensar, a cada minuto estas presente.
Si aún te amo, porque debo alejarte de mi lado, si aún te extraño, porque no regresas conmigo. Sé que me contradigo, que pedí que te alejaras, pero no puedo mas, esto es más fuerte que yo. Debo admitirlo, no puedo dejar de pensarte, dejar de soñarte a cada paso que doy, te necesito.
Tan solo regresa a sacarme de la oscuridad, tan solo regresa a curar mi dolor, vuelve tan solo para decirte que aún te extraño, y tal vez puedas quedarte y decirme que aún me amas.

7 comentarios:

  1. Listo!!! aún y con dolor de cuello y espalda, aún con un poco de trabajo, pero por fin ahí quedo jejeje, no es tan largo como lo hubiera deseado, ni tan sentido, pero espero les guste, que el Señor Cuervo os cuente, cual es el ejercicio jejejeje!!!
    Señor Servido!!! Besos mis niñas !!! mi cuervampiro a sus ordenes jefe!!

    ResponderEliminar
  2. añejita!!!
    je, je, je

    Sorry, la máquina no sabe escrebir.

    Chuick!

    ResponderEliminar
  3. El grupo es nacional y se llama Coda. Ya es anejita canción y grupo pero es sin duda un verdadero poema. la canción se llama "Aún". La idea con Tapis, quien comparte ese gusto con esa rola, fue hacerle una especie de continuación y veo que la nena azteca se aplicó atinadamente. Ella en su estilo, yo lo haré en el mío. Ojalá y pueda siquiera rascar la musa de Calis. Un besote a todas. Voy.

    Smuach!

    ResponderEliminar
  4. No me la sabo, nu, pero igual me gusta lo que hicisteis, Lupis, bonito te quedó, seguro que mejor que la original.

    Entre tu y yo oyeee ¿qué es eso de a sus ordenes cuervisss?

    anda ya, él a las tuyas, ja ja ja, mándale, ordena y que te obedezca ja ja ja ja ja

    smuach smuach.

    ResponderEliminar
  5. Je, je, je.
    Muy graciosa niña de agua, muy graciosa. No son órdenes mi niña, pero igual te me pones a escribir...y ya...sin chistar o saltar!

    Te quiero corazón.
    Smuach!

    ResponderEliminar
  6. Mire Sr. Cuervo namas porque le quiero mucho no le jalo las orejotas de murciegalo por hablarle asi a la niña de agua, ese respeto para la Srita de la fina palabro jojojo
    Mi Acquita hermosa, eso de "A sus órdenes jefe", es una frase de un comico mexicano llamado Cantinflas, que sinceramente era muy bueno, es que tenia ese no sé que, que que sé yo, pero harta gracia que tenia...jojojo
    Besos les quiero

    ResponderEliminar
  7. No se como querías que te quede mi niña, pero como está es perfecto!!!

    Je, je, que me has hecho reir con eso de halarle las orejotas de murciélago, je, je...
    Pus que te ayudo muy gustosa hermanita,cada tanto nuestro niño se merece un buen tirón je, je...

    Y tú mi adorado cuervito, ordena lo que gustes niño... si te has ganado el derecho cuando ganaste nuestro corazón!!

    Besos hermanitas!!!
    Besos Cuervito!!!

    ResponderEliminar