domingo, 21 de junio de 2009

Sentir solo la nada



Ha llegado el fin de los tiempos,

el momento en que desgarras tu coraza.

El vacío más profundo te rodea,

te absorbe y consume tu alma.



El manto del olvido no puede cubrir el dolor,

se muere la ilusión y pierdes la razón.

Se comprime tu pecho hasta que ya no queda aire,

solo vive el dolor.



Viviste en una burbuja

creyéndote tu propia farsa

y cuando ésta estalló,

te diste cuenta que no eres nada.



Te cubres con la piel de la indiferencia

pero bajo ella,

el tumulto de sentimientos te marea.



Tu mundo giró de cabeza,

todo lo que creías no existe.

Es la eterna patraña de la vida,

que siempre te castiga.



Y lo único que puedes pensar

es que no eres nada de lo que creías ser.

O será al revés?

Que te lo quieren hacer creer?

Que te quieren lastimar

Aunque ya no exista llaga sin sangrar.



Sientes tu alma atribulada

La confusión y la angustia te acompañan

Sólo logras preguntarte:



Para qué sentirlo todo?

Es mejor sentir solo la nada.



5 comentarios:

  1. Sentir solo la nada !!!
    vaya profundidad, no lo habia pensando, pero si para que intentar sentirlo todo, mejor asi, mejor el silencio, el vacio, la nada.
    Vos sos maravillosa, por eso es que te queremos tanto azulita !!!!
    Besos muchos besos, sorry por la ausencia, pero pos el trabajo ... definitivamente me tomare unas vacaciones esto de trabajar todos los dias ya me estaba cansando jo jo jo
    Les quiero familia les adoro

    ResponderEliminar
  2. Nada de Sorry mi niña!
    Si andamos todos en las mismas...

    Solo nos queda dejar que la vida nos absorba y hacernos presente en cuanto nos da un respiro.

    Lo importante es el amor que nos tenemos y el saber que estamos siempre presente en nuestros corazones.

    Los quiero familia!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Patyta, y así es, muy presionados todos, pero siempre sinceros y juntitos, a como de lugar y en cuanto se puede. Yo casi estoy por acabar mis clases, procuraré estar más tiempo.

    Un beso a todas.
    Las quiero mucho.

    Smuach!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nueva invitación...Estoy a vuestra disposición en cuánto escriba algo apropiado posteo....
    Un placer y honor siempre

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  5. Buaaa aquí llega la tardadora oficial, la que siempre llega tarde (en mi vida me pasa igual ehh siempre llego tarde la ulti jee)

    Pero mira mejor porque me llevé doble alegría, leer a mi gemelis y su sentimiento...Nada y después arrancarse las alas (eso lo añado yo), me gustaron tus versos corazón. Besitos.

    Mi otra alegría encontrarme a mi genio por acá, frío chacal bufff qué alegría menuda sorpresa.

    Besitos a todos sorry si me leeis un poco raaaraaaa es que estoy dormida dormida dormida de zzzzz zzz pero quise entrar un segundín a daros besos muchos besos y leer a mi gemelis.

    Os quiero!!!!!! (desde el otro lado del mundo de los que escriben sonñambulos)

    ResponderEliminar