lunes, 29 de junio de 2009

Cuervos

Empiezo a caminar, mis pies descalzos andan silenciosos por la vereda, la oscuridad apenas me deja ver mas allá de lo que piso, un graznido en la noche, me ha llamado, como no hacerle caso, como ignorarlo si pareciera repetir mi nombre.
Los ecos de la noche, parecen un reclamo, un grito desesperado alegando en mi contra. ¿Qué he hecho para que hable de esa forma? He defraudado a más de uno, incluso a aquellos que esperaban maravillas de mí.
Llegué al limite del camino, el abismo abajo es tan tentador, un graznido, dos, tres. Revoloteos se escuchan a mí alrededor, ¿Acaso con esto serás feliz? Mis errores vienen a abofetearme la cara, un cuervo se ha posado en mi brazo, inclina la cabeza, sus ojos parecen un reproche, un último graznido, ¿Qué quieres de mí? Abro los brazos después de todo, el abismo no parece tan terrible, el cielo nublado le evita a la luna mirar por la rendija, pareciera desear que esto quedé entre las nocturnidades y los cuervos.
Cierro los ojos, siento el batir de alas, los graznidos retumban en mis oídos, si tan solo dejará de escucharlos, ¿Podrían guardar silencio? Estoy haciendo lo que piden, lo que desean, ¿No les es suficiente? ¿Podrían dejar de graznar, de reclamar? Seré suya en unos instantes más, podrán sacar los ojos, alimentarse de mi. Parecen no escucharme, no puedo mas, la cabeza me da vueltas, empiezo a ser conciente del frío que se siente, mis pies empiezan a sangrar, pero ya nada importa.
Un minuto pasó, he dejado de escuchar los ruidos, el frío ya no me congela, ahora inclino la cabeza, quiero reír, abro la boca… o mas bien el pico, abro los brazos… o mas bien las alas, negras plumas me cubren, que ha sucedido, miro hacía abajo y estoy ahí en el fondo del abismo, quiero llorar, gritar, pero lo único que puedo hacer es… graznar.

9 comentarios:

  1. Ya que andamos un poco cuerviferos!!
    Les dejo un relatico mas...
    Mi querido Friochacal bienvenido a esta su casa, es un gusto y un honor que vuelva a deleitarnos con sus letras.
    Mi Sr. Cuervo letras para usted, ojála y le agrade, es su tema no? Cuervos, cuervitos, cuervillos...
    Mi niña de Agua, usted que tal esta? arrullando gaticos de seguro...
    Y usted Luna lunera, como van las cosas?? aún sintiendo la nada??
    Besos a todos toditos...
    Se les quiere...

    ResponderEliminar
  2. Otra vez he quedado impresionado mi niña azteacá. Bonita y grandilocuente traansformación chiquilla. Eres realmente señorita de la narrativa. Felicidades Lupis_Tapis. Es un honor para mí rescates a mis estimados pajarracos de la ignominia. Te quiero.

    Así es amigo Pocosapiens, muy bienvenido a ésta tu casa. Disculpa la otrora equivocación. Saludos, besos y abrazos nenas.

    El Cuervo menor... Yo!
    Salucita y ciao.

    ResponderEliminar
  3. ¿Besos y abrazos nenas?....Estimado Cuervo de mi sangre......¿Nena?....

    Ja saludos desde algún lugar dónde Lucifer abona sus flamas con mi descaro

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmmmmm....Bueh....Estimadísimo Cuervo...Sólo por esta vez llamame Nena........JAjajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  5. jo,jo,jo Nenas ?? je, je, je
    Esto se pone peligroso, se me hace que los Srs. Cuervo y FrioChacal desean realizar ejercicio de campo con los chicos estos todos divinos ellos, que se ven tan bien en tacones y con bolsas que combinan...
    jo jo jo, pero aun asi divinuras se les quiere, nenas o no, se les quiere. jajaja
    Lunita, Aquita miles de besos !!
    Sres a ustedes tambien montones de besos, pero que bello es que FrioChacal allá vuelto, besos muchos besos.
    Familia reunida otra vez ...

    ResponderEliminar
  6. Pus que andas loquita Lupis???
    Je, je... claro que los imagino!!!

    Y de rosita, je, je.

    Sorry que llegué tarde... es que andu... andu.... bah... ya sabes como andu, je, je.

    Me vuelves a dejar con la boca abierta niña!!!
    Decir que es maravilloso es poco!!!!

    Besos que los quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. je, je

    Tienen razón chacaloso amigo, debí poner punto y aparte.

    Bueno...y que tan malo es tantito?
    El closét ya taba abierto!!

    Ja, ja

    Besos y más besos NENORRAS"!

    jA, JA, JA
    Smuach!

    ResponderEliminar
  8. Niña ¿cómo lo haces para dejarme siempre boquiabierta??? tus relatos, tus prosas son impresionantes Lupis querida, alucinada me dejas.

    Un besito a todos llego tarde pero siempre llego ya lo sabeis que siiii.

    Smuachitos...

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! me gustó mucho mucho!!!!

    Gracias por dejarme caminar entre tus letras. No me animo a subir algo que tengo sobre un observador de alas negras...

    Son todos maravillosos, Gracias por dejarme cmpartir con esta bella familia.

    Un abrazo con mucho cariño para los niños y un apapachote para las lindas niñas.

    ResponderEliminar