martes, 9 de junio de 2009

No sueñes...Podrían vernos


En la oscuridad de la enmudecida noche, la evolución ha comenzado.
La historia de los inmortales siempre se ha escrito en las hojas vacías del tiempo.
Vivimos lo que somos y soñamos lo que quisiéramos ser,
dormitamos sobre lecho de olvidos,
somos lo que aún no han visto.

Gozamos de sentir el frío en las manos,
tinieblas despeinando los cabellos.

No sueñes, podrían vernos.

Escuchamos el rumor intolerable de un silencio cortando el aire,
una hoja muerta silba entre las pupilas y nos levantamos para asesinar gargantas,
impregnamos oscuros sentimientos para alimentarnos de ellos,
trazamos en rojo sanguíneo la vena que abierta se va desangrando.

Muerte y miedo, un murmullo que estremece.

Los sueños se fragmentan y caen devorados en pantanos olvidados,
hundimos en tinieblas todo aquello que nos rodea.
El silencio ensordece los sentidos.
Los cuerpos tiemblan lacerados entre llagas, menguan sus latidos
y en su oquedad se desmiembra su agónico respirar.

No me nombres, no me despiertes, no abras mis ojos, no te duermas.
No hagas que quiera abrazarte, no quieras compartir mis sueños.

No habrá tumba para los muertos, ni rosas blancas, ni lamentos.

No sueñes...podrían vernos.

9 comentarios:

  1. Bueno pues aquí una sorpresa que os tenía reservada je je, que hice un video vampírico uniendo letras de todos nosotros, me costó lo impensable busqué y busqué en el portal en respuestas que dimos, en los blogs y fuí entresacando versos de cada uno y luego los uní intentando hacer un poema que expresara algo, total ahí está el resultado de unir letritas de todos nosotros los CuerviGuampiros, espero que os guste, a mi me hace ilu ver versos de los cuatro unidos de esta manera, con todo mi amor para vosotros, os amoooooo!!!! os quiero!!! besitos vampíricos.

    ¿A que no se nota cual verso es de cada quién? je je je eso si que es unión ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Ijiiiiiiiiii.... ay gemelis que no se chillar por escrito!!!

    Que sorpresa, QUE SORPRESA!!!!
    Y que trabajo te has tomado!!!
    Emocionada hasta las lágrimas estoy gemelita!!

    Es tan... tan... tan... no encuentro las palabras... erizada tengo la piel y no puedo dejar de llorar de la emoción... buaaaa, buaaaaaa...

    Hermoso mi niña!!!

    Gracias por esta maravillosa sorpresa, pero más aún GRACIAS por tanto amor!!!

    Te quiero!!!

    Besos niñas y niño!!

    ResponderEliminar
  3. Y ese viedo!!!
    Ay, que sigo totalmente azorada!!!

    Está genial, genial y mil veces genial!!!!!

    Sorry que en la emoción ni te lo había dicho antes...

    Te quiero mucho gemelis!!!

    Besos a toditos, toditos!!!

    Y sigo pensando que es increíble todo esto... y nuestras letras juntas... ay que honor... que emoción!!!

    Mejor no escribo más porque ya no se ni lo que digo, je, je.

    ResponderEliminar
  4. je je je, gemelis pues es que mola un montón es decir me encanta superencanta la idea de la familita (nosotros) en un video de guampiritos ya haremos más je je je, besitos, estoy muy muy contenta ya somos inmortales en el youtube ja ja ja ja os quiero, te quiero gemelita.
    Por cierto música son dos canciones unidas de Nox Arcana pá que dé un poco de mieditu je je. Smuach a toditos.

    ResponderEliminar
  5. Justo ahora llueve y se cae el cielo de manera hermosa. Se me fue la luz. Iba a dejar el comentario cuando lo ví hace como dos horas y cuaz! se me borró. Mi niña Aquita. Sip, sip, y sip. Sabemos que hacer un video es un trabajo colosal. Aunemos el acto de buscar, elegir, organizar y editar letra con imágenes, más la música, más la genialidad en las pautas. Sinceramente estás hecha para letras y ediciones virtuales. Te felicitamos de todo corazón. Por supuesto también te agradecemos la sorpresa y el acto soberbio de hacer algo por "la familia". Cuando tú princesa apareces y lo haces así, de tal manera que se nota tu nobleza y arte, es un regalo creo que a veces inmerecido. Te quiero. te queremos.

    Smuach!
    Saludos y abrazos a todas.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaayyyy!!!! que ayer no pude venir, sorry era el cumple de la hermanilla de sangre, y tuve que andar de fiesta, apenas hoy entré, revise correo y veo un mensajito de la niña de agua, me paseo por el blog y vaya sorpresa que veo aqui... (lo malo es que no tengo salida para ver videos, así que llegaré corriendo a casita para poder verlo, será lo primero que haré os lo juro) aunque viniendo de nuestra hermanita estoy segura que debe ser excelso !!!!
    Gracias, gracias, gracias ....vuelvo al rato sip ??

    ResponderEliminar
  7. WOOOOOOOOW!!!!!
    Lo vi, lo vi !! llegué a casa y lo primero que hice fue conectarme para ver esta maravilla, que me quedé sin palabras, que las lagrimitas salen !!! que chillo de emoción, ay!!! aquita, usted es una maestra, es excelsa, es magnifica, que mira que tomarte todo este tiempo para regalarnos esto .... ay!!!! que bella que eres, que te adoro, que te mando miles de besos es que WOW!!! tengo la boca abierta, escurre la babita ... Concuerdo con todo lo que dice el Sr. Cuervo y la Srita Andina, ay!! te mereces mil cosas... empiezo por mandarte millones, hartos millones de besos ... WOW !! no puedo dejar de decirlo, muda me quedo... deja voy a verlo de nuevo jejeje.
    Besos mis niños, ya ven ya somos inmortales !!!!! UFFF sin palabras ...

    ResponderEliminar
  8. Hoy estoy tristilla sorry pero quise entrar a deciros lo feliz que soy de teneros y lo feliz que estoy de poder compartir con vosotros letras y todo, que os amo con todo mi corazón, muchas gracias por ser como sois, y Lupis me felicitas a tu hermanita, Felicidades.

    Me gustó mucho esto, es que ya no sé como unirnos, ya no sabía como hacer que pudiéramos darnos la mano, bueno que ha sido una emoción total e ilusión compartir letras con vosotros, que os quiero, os quiero y os quiero.

    Muchísimos besos a todos niñas y niño. besitos mis niños, os amo.

    ResponderEliminar
  9. Aquita de tu parte le doy el recado a mi hermanilla!! gracias mil gracias, porque todos tus esfuerzos se ven reflejados en el gran amor que te tenemos, estamos juntos, siempre juntos. Y por eso te abrazo mi niña.
    Sonrisa sip ??
    jejeje te quiero y todos mis niños tambien besos y mas besos

    ResponderEliminar