jueves, 12 de febrero de 2009

Trazos

Cerré los ojos, los dedos recorrieron el viento, te imagine a mi lado, recorrí tu espalda, acaricie tu cabello, me perdí en tus labios, desee que el tiempo se detuviera, continúe lanzando trazos al viento dibujando tu silueta y entre suspiros anhelaba que tomaras vida, una lágrima rodó, imagine incluso un abrazo, sentí tus manos acariciando mis mejillas, tu cabello enredado entre mis dedos, mis labios sobre los tuyos, tus ojos enlazados en una mirada eterna con los míos, tu aliento junto a mi cuello, estremeciéndome por completo. Incluso alcance a escuchar tu voz en medio del silencio. Baile con aquellos trazos, tu piel de tinta se mezclo con mi piel que palpita.
Una brisa recorrió la habitación, pensé que eras tú, abrí los ojos y entre las manos solo un trozo de papel y tinta. Algunos trazos dibujados de lo que pareciera ser una silueta, sin embargo no estabas. Pero me aferré al sueño, tome el pincel y entonces cerré los ojos nuevamente, si yo no podía tenerte a mi lado, al menos por medio de trazos me fundiría a ti. Dibuje una nueva silueta unida a la primera, tinta a tinta, trazo a trazo. El tiempo se detuvo, la magia apareció y tal como había soñado nos volvimos uno, me refleje en tus ojos, bailamos… Nos fundimos en un beso.
Mañana quizá mañana, la tinta se convierta en sangre y los trazos… los trazos los dibujes en mi piel.

3 comentarios:

  1. Mi familia adorada, la musa anda gripienta, asi que solo me dejo hacer este pequeñito relato...
    Les quiero en demasía.
    Besos a todos toditos ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña.

    Feliz día mañana preciosa.

    Que los tuyos y los nuestros permanezcan cerca tuyo varias eternidades y que te quieran como yo... siempre.

    Un beso hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Y se convertirán mi niña!!!

    Que los he tenido abandonados, mis diculpas mis amores.

    Hoy me he enloquecido de emoción de tanto que leí, me he empachado de magnífica letras, je, je.

    Besos, que los quiero!!

    ResponderEliminar