domingo, 8 de febrero de 2009

En la noche…



¿Que estás haciendo con tu vida?



¿Que es lo que pasó?



¿Como fue que claudicaste

con ese ser de las tinieblas?



¿Como puede ser que no veas

que es lo que quiere de ti?



¿Cómo puedes ser tan ciega?

¿O es que quieres serlo?



Permaneces incólume

y lo aceptas…



Dejas que destruya tu vida

y también lo aceptas…



El único momento en que vives

es en la noche cuando lo esperas.



Y le dices:

“Te recibo con mis manos abiertas”

“Tu sed será satisfecha”



Él llega volando

Tú te recuestas…

Tu cabeza en alto…

Tu cuello expuesto…

Y te entregas…



Comienza el banquete...



Cubierto de sangre

el amor se alimenta.

8 comentarios:

  1. Impresionan tus letras gemelita, el amor aún cubierto de sangre, es ciego. Besitos a ti y toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Azulita.
    me he perdido de esta casita, lamento la vagancia,

    Estaré más tiempo por acá.

    Las quiero mucho.

    Besos y abrazos nenas!

    ResponderEliminar
  3. Luna, mira que hasta se antojo el amor ensangrentado, jejejeje
    Mis niñas que bueno que los niños extraterrestres me las regresaron ... tons no estaban guapetones ?? jijijiji no cheto niñas les quiero y tu mi vampirin vagabundeado, pos onde andas ?? que se me hace que tu si te quedaste con las extraterrestras jajajajajajajaajjajaja onde te andes besuqueando con ellas veras!!!! jajajajaja
    LEs quiero mi familita preciosa...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Azulita te cambie el nick jajajajajajajaja pos bueno eres una lunita azulada te agrada ?? pos es que te acabo de leer en YR y pos me cuatrapee jajaja pero el cariño es el mismo ... y mas aun ta duplicao jejeje besitos a toditos todos

    ResponderEliminar
  5. Ay Lupis me encantas je je eres tan tan divertida me haces reir, os quiero.

    (Secreto: si que había un extraterrestre bien pero bien guapetón je je je uno solo eh solo uno y pos se me escapó ja ja ja ja)

    (Segundo secreto...el guampirín cuervis allá lo ví con mil extraterrestras haciéndole la danza del vientre de Saturno y el alucinado ja ja ja ja ay me muero de la risa)

    Besis a todos.

    ResponderEliminar
  6. Andale !!! andaba de besuqueador mmmmmmm, esto lo sabrá la Asociación Nacional de Vampiros Castos jajajajajaja ... se me hace que lo expulsan jejeje.
    Y como que se te escapo el extraterrestre no no no no, tendremos que reafirmar los conocimientos de como capturar a un hombre/vampiro/cuervo/extraterrestre guapeton jajajajaja
    Les quiero ...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja ay me matas Lupis ja ja ja jajajaa

    ResponderEliminar
  8. Tan pero si bien locas ambas.

    Saludos y besos siderales para todas.

    Cuervos, vampiros y humanoides...todos semos feos.

    Ah, pero besar, besar, besar es y será la pauta.

    Besos pues!

    ResponderEliminar