sábado, 28 de febrero de 2009

No estás...



¿Porque no estás cuando te necesito?

Nunca logro alcanzarte,

ni siquiera en mis sueños puedo abrazarte.



Pero no importa porque igual yo te siento,

aunque no estés cuando todo es negro,

cuando las sombras acechan mis recuerdos.



Siento la daga incrustarse en mis entrañas,

se desgarra mi alma y ya no soy nada.

Solo queda mi oscura ánima que no puede hallar

la puerta que me permita escapar de este tormento.



Así que me quedo vagando, en el oscuro abismo del tiempo,

donde todo es nada y las lágrimas se transforman en hielo.

Pero aún en ese oscuro infierno, te sigo sintiendo.

Aunque ya la vida se me está escurriendo,

se que muero, porque ya no te tengo…



5 comentarios:

  1. Hola hermanitos!!
    No se que pasó pero quería escribir algo romántico y los dedos no me dejaron... escribieron lo que quisiero, je, je...
    Creo que unas copitas, je, je...

    Pero igual los quiero!!!
    Otro dia escribo algo mas lindo porque hoy mis dedos no me hacen caso, je,je, je

    Besos a todos familia que los quiero!!!
    Brido por ustedes... SALUD!!!

    ResponderEliminar
  2. Ji, ji... me olvidé de poner que unas copitas me jugaron una mala pasada, ups...

    Y me olvidé una "N" en quisieron... sorry... creo que no debería estar acá... bueno luego eliminan todo y listo, je, je que yo no me enojo, je,je

    Besos que los quiero!!!

    Quieren brindar con unos tequilas?????
    Traelos Lupissss que brindamos todos toditos, ji,ji

    ResponderEliminar
  3. Quise dejaros un poema pero como siempre el tiempo me come, así que os dejo besos, hace tanto que no os digo nada, aunque si he leído, todos y cada uno de los poemas.

    Un beso.

    Me hicieron reir tus comentarios gemelis.

    ResponderEliminar
  4. siiiiii Tequilaaaaa!!! Vodkaa!!! Cheveeeeeeeee!!! Alcohol del 96 jajajajaja lo que seaaaaaaaaa!!! ya minimo rompope!!!! Pero hermanita de mi vida, pos ta todo bello lo que escribes, no importa que no sea lo que quieres, mientras tus dedos deseen escribir ya otro dia le haran caso a tu cerebrin !!
    jejeje Acquita áste no se preocupe!! todos andanos bien ocupadeichons jajajajaja pero pos siempre nos pensamos, nos queremos, nos amamos y aqui tamos aunque lejecitos pero tamos.
    Asi que saluuuuuuuud!! a no digo BEsooooooooooooooooooos
    jejejeje OS QUIERO A TODOS!! smuacks!

    ResponderEliminar
  5. je, je

    Borrachinas!

    Y yo siempre tan abstemio, que pena que hasta el Kool-Aid me cause resaca, sino ahorita mismo nos engulliamos de menos el maguey al natural.

    Gracias por escribir, gracias por estar y gracias por comprender.

    Un beso a todas.
    Les quiero.

    Salud!!!

    ResponderEliminar