viernes, 27 de marzo de 2009

Quiero ser para ti...

Quiero ser para ti, esa luz que se nota justo antes de amanecer, que nos avisa que se acerca el sol con su calor y majestuosidad para iluminar el día.

Quiero ser para ti, esa tranquilidad que provoca contemplar el cielo cuando hay luna llena, para demostrarnos cuan pequeños somos dentro de la inmensidad del universo.

Quiero ser para ti, esa brisa que precede al huracán, para demostrar que lo realmente hermoso se encuentra en las pequeñas cosas que nos rodean y no precisamente en aquellas enormes que a veces solo causan destrozos.

Quiero ser para ti, ese segundo en tu tiempo, para hacerte saber que si no existiera, la eternidad no tendría forma ni sentido.

Quiero ser para ti, ese suspiro que exhalas cada atardecer, que te hace recordar que estas vivo y que tienes una nueva oportunidad para cambiar tu destino.

Quiero ser para ti, ese latido en tu corazón, que le permite a tu sangre recorrerte por completo y llenar cada espacio tuyo para hacerte vibrar por dentro.

Quiero ser para ti, esa sombra que sigue tus pasos a donde vas, porque así hasta en los peores momentos, sabes que no estas solo.

Quiero ser para ti, un poco mas que un espacio entre tus labios y los míos, porque si ese espacio se elimina, entonces una caricia recorrerá los tuyos y los míos no podrán vivir separados de los tuyos.

Quiero ser para ti, ese todo y esa nada, ese antes y también el después, el presente pero sobre todo tu futuro, quiero ser esa sonrisa en tus labios, el brillo en tus ojos, el latir de tu corazón, el sueño en tus noches, quiero ser el fin y no solo el medio, el alfa y el omega, el agua de tu océano, la ráfaga en tu huracán, la calma después de la tormenta … Quiero ser para ti, exactamente lo que tu eres para mi.

3 comentarios:

  1. Quiero ser para ustedes, el suspiro que viaja a travéz de los espacios, tiempos y fronteras para llegar hasta ustedes.

    Familia les amo, con todo mi corazón y les extraño aún más...

    Les dejo un beso, un suspiro, un abrazo y un susurro que les dice: Les amo y les extraño.

    Lunita aqui seguimos ... un poco alejaditos pero aqui estoy ...

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi niña que para mí lo eres... si que lo eres!!!

    Me dejó sin palabras la maravilla que publicaste... que lindo escribes hermanita!!

    Claro que estamos Lupis, y seguiremos esperando que las distancias se acorten como por arte de magia y volvamos a ser "todos, uno"

    Acá estamos hermanitos esperándolos con el corazón en las manos!!

    Besos y Bachos!

    ResponderEliminar
  3. Ambas lo son, y mucho más que yo. No mas lejanías. Lo prometo.

    Gracias nenas.

    Las adoro.

    El amor no es mal entendido. Les amo de corazón.

    Gracias.

    ResponderEliminar