viernes, 20 de marzo de 2009

Vencer al tiempo



Tiempo que juega con mi vida,

se burla de mis sentimientos,

hace llaga del alma dolorida

y va destrozando mis sueños...



Ilusoria medida que se desliza lentamente

en el instante que no estás a mi lado,

y acelera vertiginoso su caudal

en el momento de fundirnos en un abrazo.



Palpitar de labios que aún no se han besado

porque él sigue con nosotros jugando,

y solo deja que llegues a mi lado

cuando yo me estoy alejando.



Y aún a su pesar… pienso desafiarlo.



Seré el herrumbre que quite el filo a su guadaña.

Seré sequía para el brote desesperado

que en su camino siembra para separarnos.



Dibujaré sobre la imagen que ha borrado.

Seré nevada y ventisca para apagar su fuego

y metal para quebrar filo que corta tu recuerdo.



Y si no alcanza para vencerlo…



Me abrazaré a tu imagen

Y dejaré que venga a querer robarte,

pero no podrá evitar que viva extrañándote,

no podrá impedir que eternamente te ame.



Y jamás logrará asesinar mis sueños,

borrarte de ellos y desdibujar el amor que nos tenemos,

porque en ellos vivirás aún después que haya muerto.

3 comentarios:

  1. Acá estoy mis niños, esperando vuestro regreso...

    Acá estamos y estaremos Calíope, tratando de llevar esto adelante hasta que nuestros amigos del alma puedan volver...

    Acqua de mi corazón, te extraño horrores!!

    Y a tí mi niño... haces falta... mucha falta. Te quiero!!!

    Hermanitos, los amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy!!!!! que chillo !!!!!! Srita Luna, usted siempre deleitandonos, y si acá estamos esperando, aguardando, dando tiempo al tiempo, espacio al espacio y derramando amor por los poros...
    No desesperes, la sangre llama a la sangre y regreseran cada cual con el alma recargada y nosotros le recibiremos con los brazos abiertos ... Besitos mis niños les aguardamos acá-

    ResponderEliminar
  3. Uy!

    Me hacen chillar.

    No sé Agüita, si querrá regresar. Definitivamente no lo sabo. Pero yo permaneceré... y si es posible, mantendremos la esperanza en firme para con la nena hispana.

    Realmente estoy cabizbajo por la ausencia. Plis. Disculpen.

    Las quiero mucho.

    Snif.

    ResponderEliminar