martes, 21 de abril de 2009

El angel caído

Atravesando el oscuro firmamento,

regresaba de mi nocturna rutina de caza.

Saciada la sed que cada noche me embargaba,

satisfechas las ansias de venas desgarradas.



Divisé sobre un muro un pensativo ángel de alas quebradas.

Detuve mi vuelo en aire y descendí a aquella playa.

Se perdió mi consciencia en esas pupilas que me observaban.

Se erizó mi piel, percibí el bullir de la sangre en mis entrañas.



Se entreabrieron mis labios en súplica muda, deseando que se acercara,

que calmara el anhelo que le daba luz a mi negra alma.

Pareció leer mi mirada…

Se irguieron sus plumas mientras avanzaba.



Y supe que existe un placer mayor que la sangre que me alimentaba,

cuando el ángel caído me envolvió con sus alas y…

suavemente me besaba.





Inspirado en las maravillosas letras de nuestra adorada Acqua.



6 comentarios:

  1. Aquí acompañandote mi niña en esta espera que se torna eterna...

    Se los extraña demasiado...

    Los quiero mucho!!!

    Si Lupis, acá seguimos por amor a nuestros amigos...

    ResponderEliminar
  2. Sentirse envuelta en un abrazo eterno en un beso que no terminara...
    Vaya vaya... hermoso me dejaste sin palabras, veré si puedo darle continuación...
    Te quiero hermanita y si... una espera que parece eterna pero aqui estaremos.
    Besos y abrazos..

    ResponderEliminar
  3. No será más la eternidad.

    Ya no sé que decir. Realmente estoy avergonzado por lo sucedido.

    Lo siento.

    Gracias por permanecer y no dejar abandonado éste espacio...cosa que vilmente hice yo...

    Sorry

    ResponderEliminar
  4. Ni vil, ni abandónico, señor!

    A medida que voy leyendo me voy enojando, grrr...
    Que es eso de sentirte culpable por no estar???
    Crees acaso que no te conocemos los suficiente como para saber que si no estuviste es porque no podías???

    No corazón, nada de sentirse mal, porque estamos felices de tu regreso, estoy segura que Lupis siente lo mismo que yo.

    Solo falta una hermanita y estaremos completos de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa. Estaremos completos, aunque sea por momentos, pero estaremos.

    Gracias Patyta chula. Te quiero!


    Saludos, besos y abrazos niñas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi niña, eres un amor, os adoro a todos, gracias por ser como sois.

    Besos de tic a tac.

    ResponderEliminar