jueves, 15 de octubre de 2009

Nuestro ahora ....

Querida Acqua !! que haces ahora??, tal vez acompañarnos en estos momentos dificiles, que paso? que ocurrio? yo tampoco lo sé, unicamente que un día me detuve entre el ir y venir, los busqué y no los encontré, el panico me invadio y no habia encontrado la manera de contactarles, de decirles que les quiero, que no debemos separarnos, que este blog, es de nosotros, de nuestras letras, de nuestras almas, de un solo corazon que late al mismo ritmo...

No debemos abandonar, es un hermoso recuerdo que siempre esta presente, a veces me es dificil venir y visitarles, tengo justo ahora varios problemas en el trabajo, en casa, en mi propia persona, pero siempre es un aliciente encontrarles, leerles y saberles cerca...

Sé que Lunita debe andar ocupada, por que ni siquiera he podido hablarle o encontrarla, Chacal no tengo tu correito para contactarte, Acquita agregaré tu mail, porque creo que no lo tenía... Pero a pesar de todo esto, porque debemos despedirnos, porque decir adios.... aun estamos aqui, aun estamos escribiendo, aun nuestro corazon sangra letras, la pluma rasga el papel, tengo suspiros guardados, tengo dedos tamborileando en el teclado pero sobre todo tengo un corazon que les ama y que se desgarra entre jirones de alma, al saber que esto podría desaparecer....
Recuerden, mientras unos se van, otros quedan y esos que quedan mantienen viva la esperanza, el amor, el lazo que nos une...

Mis queridos hermanos, hoy mas que nunca necesitamos sabernos cerca... sentir el aliento del otro acariciando el cuello, les mando un beso enorme que les acaricie tambien el alma....

Que hacemos ahora?? Tal vez continuar querida Acquita, continuar, aunque los pies sangren, porque esa es señal de que dejamos una huella en el camino, para aquel que se ha extraviado.

Que hacemos ahora?? Permanecer mi muy querido Chacal... Te parece?

Les quiero, les extraño, les amo... Aqui sigo... Aqui permanezco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario