domingo, 20 de septiembre de 2009

Felicidades

Busqué entre todo lo que me pertenece algo que te pudiera otorgar, intenté encontrar sonrisas para alegrarte el alma, hurgué para hallar suspiros y abrazos pero el aire y mis manos estaban vacíos. Me acurruqué en un rincón, porque incluso el trozo de alma que pensaba enviarte, había desaparecido del cofre donde lo guardaba, junto con un pedazo de corazón que te tenía reservado.

Me quedé con las manos vacías y una lágrima empezó a rodar. ¿Qué podía entregarte entonces, si todo aquello que considero de valor había desaparecido?
Pero entonces en medio de la oscuridad, me di cuenta, que todas mis sonrisas las he gastado cuando comparto contigo instantes que parecen eternos, el aire y mis manos me recordaron que a centenares te he brindado mis suspiros y mis abrazos.
Y que los trozos de alma y corazón te los entregue en el momento preciso en el pude llamarte Amiga.
Feliz cumpleaños Clau.

3 comentarios:

  1. Querida Familia, pues antes que otra cosita una disculpa que los tenga abandonaditos, pero el trabajo me ha tenido un poco secuestrada, pero les leo y permanezco con ustedes siempre. ¿Lo saben verdad?
    Hoy pase rapidamente pues existe una personita que cumple años, se ha convertido en una fiel seguidora de este blog ademas de ser una estupenda amiga, nos lee y nos sigue asiduamente, por eso es que he querido dejarle este pequeño regalito aqui en la casa y asi les comparto un poco de lo maravillosa persona que es.
    Clau, mil felicidades amiga...

    Hermanitos saben que les quiero con el alma. Ya me daré el tiempo para dejarles comentarios, Sr. Cuervo usted anda desatado heee!!! sosprendeme !!!! jejejeje.
    Besos a todos toditos, y pues aunque ya brindamos Clau y yo (yo con agua aunque no lo crean), pues otra vez decimos Salud !! por la cumpleañera !!! si hermanitos... aay!! que les quiero tanto.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Un beso y un abrazo de felicitación para Clau amiga. Que se la pase de lo lindo con toda la familia y toda la palomilla.

    Y Ud. no se preopulque mija, siga atendiendo sus cositas y cuando se desocupe vuelve. Ya sabe que se le adora.

    Y muchas gracias a tu amiguita por acompañarnos en la lectura. Seguramente ese cariño que le guardas habla por si solo y nos dice sin dudarlo, que si, que ha de ser maravillosa como dices.

    Felicidades de corazón.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bueh...Brindemos todos entonces. Parece que el Capitalismo hace mella en cada uno de nosotros.

    Un beso a quien los sigue ¡Pedile disculpas de mi parte!......Bueh por lo menos encuentra letras buenas (que lindo no estar solo) Quien ingrese lee algo como la gente.

    jajjajjajajajjajajajajajjaja

    Saludos y apapachos a todos. Se os quiere.

    Gonzalo

    ResponderEliminar