lunes, 6 de julio de 2009

Cada grito fusiona violencia y dolor





Cada grito fusiona violencia y dolor
letargo perpetuo, cianuro en la arteria coronaria
marco de lágrimas sostienen fotos
traicionado…detenido cosmos…. pálido

Deseo sucumbir arrodillado...temblando
cercena la médula..paraliza latidos abandonados
oculta toda ave suavidad en plumaje y canto
esponjoso hígado, alcohol etílico labios entregados

Limitado…jadeo….alma inmersa con aceite quemado
iris de chapa….párpados tensados….salitre nervio óptico
dulzura gutural….llanto silencioso, grisáceo, agrietado
llueve depresión…. alimenta pecho desangrado

Difuminado cerebro, presente devastado
caninos gastados intento contener tu aliento
inserta anzuelos desde la espalda levitando
dignidad curada con gasas de lava

Sorpréndeme….creo no poder sufrir más
sonrisas oxidada ironía
poseo sangre aguada…humecta ego desalmado
termina rápido….ordeno permitas eso tan sólo

Veloz…….estaca mi aura…consume esperanza
escoge arma…recomiendo balas tus palabras
cava fosa en tierra yerma….. desolada
quiebra huesos, sarcófago un cajón de manzana

Ya!!!!!!!!! duele sutil perfume impregnado
Ahora!!!!!! Medito mugre..hablo sin labios
¿Qué esperas?.......Aseguro agradecerte
Muerto…. nada siento engordo gusanos

Quizá pienses….nada fue necesario

4 comentarios:

  1. Gracias estimado, frígido y chacaloso amigo.

    Ese grito era de usted o de su mami suegra?

    Ja.

    Hermano argentino, ésta es su casa y aqui puede escribir usted lo que se le hinche en las amígdalas.

    Un abrazo Gonza extensivo para tu sangre. Que estén muy bien de salud los tuyos es mi deseo.

    Saludos niñas.

    Y saludos de bienvenida a quienes se acercan gentilmente. Danny Boy e Iveth, los esperamos.

    Salud y ciao.

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor qué deleite je je, qué contenta estoy de leerte por acá...sigue, sigue que estas en tu casa.

    Besos y sonrisitas para todos desde mi locura nocturna...mmm entonces digo yo serán besos de vampira??? je je a saber hoy ando delirando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Me duermo No merece ser leído en poco tiempo lo que escriben así que mañana lo hago como se merece.

    Estimado Cuervófilo: ¡Ojalá fueran los gritos de mi Santa Suegra!

    ¡Lucifer te oiga!..Je

    PD: Luci ¡Si existís no lo tomes en serio!.....¡Ni siquiera paso por tu lado!

    ¡Espero!

    ¡Gracias Totales!

    ¡Bienvenidos! DAnny Boy e Iveth!.

    Bueh.......lamento tengan que soportarme en este sitio.

    Scarlett......¡Suegra por opción!.................(no como la vieja que tengo al lado)
    Disfruta del mar Español...¡Envía azafrán y consígueme documentación para trabajar allá!.

    PD : Avisá que soy cuasi-humano

    ResponderEliminar
  4. Valgame !! letras sublimes sin duda alguna, y si aqui se puede publicar lo que uno quiere, cuando quiere y como quiere!!!
    Para esto es nuestra casa !!
    Y aunque no tengo el gusto de conocer a Dany Boy e Iveth, pues bienvenidos sean, se les abre las puertas de esta nuestra casa...
    Un beso para todos !!!
    Ya no digo nenas!! para que no se sientan mal jejejeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar