jueves, 9 de julio de 2009

Adiós.


Calla, no es necesario que levantes la voz, sería en vano que hablaras porque de cualquier manera no te escucharé. De que sirve que me llenes mi silencio de frases vacías, impregnadas de licor y de olor a cigarro, no, no necesito eso, calla lleva tus palabras a otro lado.
Mira, has dejado olvidada en la gaveta la poca dignidad que te quedaba, si, observa bien esta a un lado de esas que no son mis pantaletas.
Llévate contigo todo lo que trajiste, tus maletas irán bastante cargadas, llevan toda tu miseria, tus caricias mendigadas, tu sonrisa fingida, no olvides recoger los sueños que nunca realizaste, llévate también un poco de mi desprecio, porque de tanto que tengo podría pudrirse en ese rincón. Te regalo también mis lágrimas a mi no me harán falta cuando te hayas ido. Pero espera no te lleves eso, que es mi orgullo y que es el que me hace decirte cuanto es que me alegro el que salgas de mi vida.
No, no esperes que te pida que te quedes, bastante hice ya con pedirle a tu acompañante que esperara abajo. ¿Habrá logrado encontrar la salida, como encontró la entrada? Quizá deba asomarme por la ventana a ver si llego con bien a la puerta. No, no es necesario que te pongas nervioso, no soy de las que se rebajan a pelear por algo insignificante, la diferencia entre ella y yo, es que yo, si soy una dama. Incluso debería tenerle pena por lo que se lleva entre las piernas.
Ahora resulta que te estas ofendiendo, que incluso quieres que te perdone, ¡Bah! No me hace falta que me digas lo importante que soy, de eso ya me di cuenta.
Antes deberías irte ya, se puede cansar de esperar, incluso sabes, llévale ese frasquito que esta sobre el buró, es un poco de paciencia, ese del que tomaba todas las noches antes de que llegaras, sé muy bien que le hará falta.
Es todo, por favor antes de salir deja las llaves sobre la mesa, cierras la puerta, pues no quiero que al darte cuenta de lo que has perdido intentes regresar. Así ahorraré el esfuerzo de decirte dos veces que no quiero que regreses.
¿Hasta pronto?…no, ¿Nos vemos después?… no eso tampoco, ¿Qué te vaya bien?… tal ves aunque no te lo mereces. ¿Cómo tendría que ser? ¡Ah! Sí... Adiós, si adiós.

6 comentarios:

  1. amm !! dilema subirlo o no subirlo!! pues bueno ya que no somos poetas, ni nada que se les parezca, les dejo unas letrillas, de donde salieron no sé...
    Un beso para todos, se les quiere familia !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por permitirme leer,esa despedida es una muestra de lo que podría ser para muchas mujeres la fuerza que a veces necesitan.
    Un besito Calíope!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Muñeca (perdón señorita).......¡Me voy no osaría molestarte!

    Ja.........¡Acabás de Devorar mis sueños de conocerte!

    Es cierto. ¡No somos nada que se le parezca!

    O..............¿Será que no somos nada?.................¿Seremos algo?.Serás....Bueh no te digo más nada para que no nos mandes a volar a los varones del sitio.

    ¡Besos niñas!.......Besitos niños!

    ResponderEliminar
  4. Claro que no somos poetas!!!
    Somos familia compartiendo letras y eso es mucho más importante!!

    Ahorita porque la niña azteca duda en subirlo si es un trozo de alma de cualquier mujer que haya pasado por eso??

    No y no hermanita, nada de dudas, es un placer haberlo leído!

    Te quiero niña!!

    Los quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Calíope de la vida y del amor...
    Pos qué cosa andabas pensando?
    A quién hay que golpiar con el vaho despreciativo y despreciador?
    Yo te lo agarro y tu le muerdes el aura negra, vale?
    En serio.

    Siempre es impactante tu mnera de inspirarte y tenderte a escribir de corrido. Me das envidia !!! Grrr!

    Un día me enseñas, vale?

    Noñas y ñiños, pasénselas super, las mañanas, las tardes y las noches.

    Se les quiere un chingareputimadral a todos y todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Y todavía dudas si subir o no tus letras niña de la eterna sonrisa???? pues no dudes porque si dudas igual nos privas del gustazo de disfrutar cosas como este "Adios", que no sé quién lo inspiró pero ¡Bendita inspiración!!! ¡Maravilloso! una vez más me dejas boquiabierta.

    Un besazo enorme a todos.

    ResponderEliminar