sábado, 30 de mayo de 2009

Tiempo y Distancia

¿Como debo sacarte de mi mente, de mi corazón, de mi alma? ¿Cómo expulsar esto que siento? ¿Cómo borro lo que me haces sentir cada que te veo? Sé, que no eres para mi, no soy eso que buscas, ni siquiera lo que necesitas, estuve aguardando, esperando a un lado tuyo, deseando que me regalaras una mirada, una sonrisa tal y como se la dedicarías a esa persona que esperas. Muero por una caricia, por sentirme entre tus brazos, por que me regales un solo roce de tus labios, sobre los míos, que tus manos envuelvan las mías, saber que este aire que respiro, trae un poco de tu esencia. Más no consigo ni una sola mirada, ni una palabra, amigos solo amigos, y a veces ni siquiera eso…
¿Cómo puedo borrar algo que nunca sucedió? ¿Cómo elimino deseos aglomerados en el corazón? ¿Cómo me deshago de tantas caricias que palpitan en mis manos, de los besos tibios que aun están en mis labios? ¿De dónde saco fuerzas para mirarte a los ojos y no bajarlos, por temor a que distingas un trozo de lo que siento por ti? ¿Cómo oculto el temblor de mis manos cada que te acercas? ¿Cómo recupero el control de mi ser entero?...
Y es que realmente lo que quiero, es retenerte a mi lado, gritar al infinito que te necesito, que los momentos en los que no te veo se hacen eternos, que mi piel me exige un contacto con la tuya, un roce que le haga recordar que aún sigue viva. Tomarte entre mis manos, robarte un beso, una caricia, hacerte saber que si tan solo me regalas un momento no querrás separarte de mí. Que tengo tanto que entregar, un corazón que a pesar que esta en pedazos, es capaz de palpitar y sentir de nuevo, un alma que suspira por un poco de ti. Un ser entero que es capaz de amar, de entregarse por completo.
Juro que lo intenté de verdad que lo hice, intenté arrancarte, intenté dejar de soñarte, de desearte, de pensarte, de eliminarte de mis pensamientos, pero cada intento me llevaba de nuevo a tu recuerdo.
¿Qué debo hacer? Estoy cansada, no puedo luchar mas, esto es más fuerte que yo, mi cuerpo no me responde, mi alma te ansia, todo lo que soy te busca, y tú, tú solo sonríes y entonces yo vuelvo a perder el control.
Se dice que el tiempo, la distancia curan heridas, te ayuda a olvidar. ¿Cómo puedo alejarme si cada camino me lleva a ti? ¿Cómo dejo transcurrir el tiempo si cada segundo es un mensajero de tus acciones?
¿Y si tan solo me dejo llevar? ¿Acaso llegará el momento en el que tú me regales esa mirada que anhelo?
Son tantas dudas, tantas preguntas que no caben en mi cabeza, tanta incertidumbre que se esta evaporando de mi piel, no puedo mas con ello, así que dejare que el tiempo haga lo propio, que la distancia me ayude, quizá entre el ir y venir, me descubras, me regales un segundo, acortes la distancia, y entonces solo entonces darme cuenta que tal vez si soy lo que buscas pero sobre todo lo que necesitas.

4 comentarios:

  1. Pos que les queria dejar estas lineas !! ahi nomas !! jejeje
    Y les cuento, por fin cambio de horario, regreso a las mañanas !! por fin !! esto de los trabajos en la tarde ya me estaban volviendo loca... mmm jejeje
    Ahora si regreso a la tierra de los mortales, espero !! jejeje
    Les quiero, a montones.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la tierra de los mortales entonces mi niña!!!
    Es bueno verte así de feliz por ello!!
    Y mucho mejor leerte... Maravillosa historia Lupis!!!

    Un beso y todo el amor del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Ufa!

    La nena ta enamorada!?

    je, je
    Chiales! Si andas muy inspiratior. Ser mortal también te sienta bien chiquis. Sea que si, o sea que no, espero que quienes te necesitamos, te tengamos indefinidamente y quienes te amamos no puedas arrancarlos de tu corazón.

    Saludos nenas. Les adoro!
    Chuick!

    ResponderEliminar
  4. me alegro estés contenta por volver a la mortalidad yo sigo en las sombras pero igual aparezco de cuando en cuando.

    Y dices líneas así como quien deja cualquier cosa, jopeee, ni eres consciente creo de eso que llamas lineas, alucino con tu forma de escribir.

    Besitos, cariñitos a todos.

    ResponderEliminar