jueves, 28 de mayo de 2009

Ángel de fuego.


Empecé a caminar, su reflejo me atrajo, era hipnotizante contemplarle, empezó a surgir de las llamas, era majestuoso, ver el reflejo en sus ojos, la pasión se derrochaba por los poros, unas alas blancas que contrastaban con el rojo escarlata de su tunica, sus movimientos eran lentos y seguros, parecía meditar cada paso que daba, se fue acercando a mi, rogué porque me tocara, podía percibir su calor, tenía temor de quemarme, sin embargo se acerco despacio y solo cerré los ojos, me grabé su imagen saliendo del fuego, me susurraba algo al oído pero no comprendí su lenguaje, solo sentí como sus labios acariciaron mi cuello y me perdí.

Abrí los ojos, no sé cuanto tiempo después, le descubrí sentado en la ventana, en su piel se vislumbraban las huellas de la lucha en que la luna había sido la única testigo y que sin dudar también estaban en mi piel, me acerque despacio, sin hacer ruido, quería disminuir la distancia que nos separaba, robarle un beso mas, una ultima caricia, antes de recobrar la conciencia completamente. Un rayo de luz ilumino la habitación y entonces vi sus ojos, rojos como el amanecer, despidiendo fuego, pasión sin límites. La túnica yacía hecha jirones a un costado, su torso desnudo, las manos grandes, el cabello enredado, algunas plumas regadas en el piso, no pude mas me acerque y le rodeé con mis brazos, acaricie su espalda, mis dedos recorriéndolo por completo, sentí como su piel se erizo y entonces el fuego se volvió ha reflejar en sus ojos, su mirada se encontró con la mía, y nos fundimos en otro beso, las llamas empezaron a crecer, ni siquiera noté como el fuego me envolvía, mire mis manos y estaban en llamas, pero era un solo reflejo de lo que en ese momento era mi ser entero, mi alma completa. Me dí cuenta entonces, que mi ángel y yo, nos habíamos vuelto uno, que el fuego nos envolvía, que la pasión se desbordaba, que el tiempo entre nosotros había perdido sentido, la distancia no existía, que en esa llama eterna permaneceríamos, ajenos al mundo, solo teniéndonos el uno al otro, acariciando, tocando, era mío yo era suya, me aferre a su piel y entonces sonreí.

4 comentarios:

  1. Mis niñ@s, les dejo uno mas, pase rapidisimo a saludaros jejeje
    Besos !! y abrazos!! y cariños!! y harto amorsh para todos!!
    jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Mi niña hermosa, sigues muy inpiradita. El título es genial, la imagen uf y la letra...la letra...caray con tu letra! Dueña y señora de la redacción. je, je

    Ya vengo. e quiero compatriota hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Puf niña!!!
    Que sensualidad!!!
    Guau y mil veces mas guauuuuuuuuu!!!

    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Buf, Lupis querida...sin palabras, que forma de escribir madre mía.

    Besos corazones míos, os quiero con toda mi alma.

    ResponderEliminar