jueves, 1 de enero de 2009

Feliz cumpleaños duendecito!!!



Aquí, contigo querida Lupita, hermanita de mi Tierra. Con un mundo de recuerdos cuando te encontré. Recuerdos nobles que no eran cuestión de tiempo, sino de sentimiento, de comprensión y entendimiento. Te encontré cuando no buscaba. Te encontré porque tu aura noble brillaba y en mi camuflaje (creo que mi faz mas singular, original y certera) de demonio, vampiro y miel amarga; necesitaba un poco de tu luz para inyectarle calor a mi alma, a mi familia; para acariciar mis colmillos, acicalar mis negras alas y abrazar a mi sangre elegida...la que ahora al igual que yo te ama. Incluso te aman más que a mi! Y no importa... lo mereces de verdad Lupita, pedacito de mi patria en mis entrañas. Te quiero mucho y para mí es un honor poder contarme entre tu familia y poder felicitarte en éste tu aniversario.

Muchas felicidades mi niñita mexicana. Felicidades Lupita. Que cumplas un siglo más y conserves siempre el espíritu de esa risa y carácter tan jovial. Tu sabes que mis palabras de cariño no deben ser nuevamente malinterpretadas. Tu sabes perfectamente cuánto te quiero y con qué seguridad sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Tu familia acá, te quiere igual que yo y sé que puedes contar con ellas eternamente. Recibe mil millones de besos y abrazos en donde sea que te encuentres. Y que tu familia real goce como nosotros de tu linda y ejemplar presencia. Te quiero Tapis-Lupis! FELICIDADES!

Photobucket

Tú sabes mi niñaque todos te queremos,

eres el duendecito mágico que se apropió de nuestro corazón,

nos regalaste tu sonrisa y nos llenaste de amor.

Eres la niña dorada, azteca en cuerpo y alma,

guerrera como ninguna, fuerte y delicada, amor más que palabra.



Hermanita adorada, es hora de empezar los festejos!!

Hoy es tu cumpleaños y acá estamos tus hermanos.

Quienes no conocen de distancias, de lugares ni de tiempo

que puedan separarte de los que realmente te amamos.



Photobucket



Empieza la fiesta con un brindis muy especial,

de esos que tanto te gustan.

Y luego del brindis, vine la torta, sopla las velas,

pide un deseo… se cumplirán tus sueños.



Porque a los ángeles todo le es dado,

y todo es poco para lo que mereces,

para lo que queremos darte.

Te quiero mi duendecito encantado, te quiero!!!

Feliz cumpleaños!!!



Photobucket



Miré hacia el cielo esperando ver cumplidos tus deseos

elevé mi copa y soñé a tu lado ¡arriba!,

Bajé mis ojos esperando entre tus huellas ver algo,

y allá estaba tu sonrisa, la que siempre me ha acompañado ¡abajo!

Acerqué mis manos a las tuyas, sin distancias ni barreras,

para darte de hermanita y de osa un abrazo ¡al centro!

y así con ese cariño del alma, con ese que se tienen los verdaderos amigos,

con amor de hermana, te dejé un beso , brindamos y ¡pá dentro!



Photobucket



Brindo contigo linda niña, me emociono y suspiro ¡snif!

tambien hago de mi rostro ¡sonrisa! y elevo al cielo mil globos,

colores haciendo arco iris y en el firmamento ¡fuegos artificiales!

mi, nuestra amiga del alma querida está de fiesta...¡cumple años!

y aquí estamos todos los que te amamos para contigo festejarlo.



¡Te quiero y te queremos! muchísimas felicidades Calíope,

que soples tus velas y tus sueños se cumplan...

¡Felíz cumpleaños con todo el cariño de los que contigo aquí

siempre estuvimos y siempre...estamos!

Y siempre estaremos!!!



Llegó el momento… cierra los ojos, pide un deseo y apaga las velas mientras escuchas en tu corazón esta canción que cantamos para ti mi niña.





Que los cumplas feliz!!!

Que los cumplas feliz!!!

Que los cumplas Caliope, que los cumplas feliz!!!!











Te amamos hermanita!!!!





Acqua, Ocean & Azul Profundo.



4 comentarios:

  1. Corazón aquí tu familia haciéndose presente en este día tan especial para tí!!

    Te amamos duendecito!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos preciosa, en tu cumple, nunca me pasó enlazar una fiesta con otra, aún dura la resaca de fin de año y sigo brindando, ahora por tu cumple, muchísimas felicidades Lupita, hermanita, feliz cumple, que todos tus sueños se cumplan.
    Te queremos, besitos, ¡smuach y smuach!

    ResponderEliminar
  3. Hola niñas!
    Feliz cumpleaños preciosa Lupis.
    Feliz año también señoritas.

    No sé si sea resaca...pero en serio...parece año nuevo...será?

    Y cuántos cumples Tapis? Tantos????

    (Se te notan más...no chetto)

    Un beso y un abrazo sincero Lupita.
    Gracias niñas por ser como son...gracias Azulita y Acqua...muchas gracias.

    Nos veremos más adelante.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Mis divinuras !! que que les digo, que hasta lagrimitas de cocodrilo salieron, me emocionaron el corazon, el alma, todo mi ser...
    Les agradezco todo lo que hacen por mi, estos detalles que siento no merecer, pero que se quedan grabados para siempre en mi.
    El mas grande regalo, es tenerles a mi lado, compartir con ustedes hermosos instantes ... No sé que mas decirles, se me agotan las palabras, pero ahora si, iniciando el año con pie derecho, festejando y si a brindar, faltaba mas jajajajaja que dicen con TEquila ... va que va !!! Muchas gracias hermanitos les amo.

    ResponderEliminar