lunes, 19 de enero de 2009

Angustia

Estoy frente al espejo, una mirada vacía empieza a recorrer mi cuerpo, no reconozco mis manos, están llenas de una oscura mancha escarlata, me atemorizo y entonces me acurruco en un rincón, empiezo a sentir como todo se nubla, la cabeza me da vueltas. Mis vestidos blancos van tiñéndose de rojo, acaso entre esos hilillos de sangre ¿se está escapando mi vida? Siempre creí que la muerte sería más grotesca, que me daría miedo, sin embargo, ahora que estoy viendo su afilado perfil dirigiéndose hacía mí, me parece que dejo atrás cadenas que me mantenían atada a una sombra que atormentaba mi camino. Aparecen ante mis ojos recuerdos, sueños realizados y otros tantos que quedaran sin cumplir, besos entregados y algunos mas que se secaran junto con mis labios, lagrimas que te entregue y otras tantas que se convertirán en sal al cerrar mis ojos por ultima vez. ¿Cómo es que llegué a este punto?
Ese no tenerte cerca, ese saberte ausente, ese estar y no estar, me calcinó, acabó con todo lo que era, la angustia se apodero de mí, ese miedo a lo desconocido, ¿sabes? Grité tu nombre, apreté los puños, supliqué, lloré y esperé, como tantas otras noches a que llegaras y que me dijeras que todo era mentira, que había sido un mal sueño, pero lo único que me respondió fue el silencio de la habitación ... Silencio, angustia y silencio ...
Definitivamente la muerte es grotesca, dolorosa, pero para seres como yo, es mas bien un escape, una puerta, porque sé que en el instante mismo en el que mi sangre se agote, mis ojos se cierren, mi corazón deje de palpitar y exhale mi último suspiro. Cuando mis vestiduras blancas se hayan convertido en escarlatas y el tiempo deje de correr. Será el momento preciso en el que tú y yo nos fundiremos en uno, tu alma que sé que me espera me abrazará por la eternidad, no desesperes amor, falta poco unas gotas mas, unos segundos y estaré contigo, aguarda unos instantes, ya esta aquí conmigo, la vi venir, sus frías manos me acarician por completo y entonces duele, todo se detiene, te veo al final de ese túnel, camino hacia ti, me abrazas, me acaricias, sonrío te tendré a mi lado por la eternidad. El tiempo se detuvo, exhale ese último suspiro, mi corazón dejó de latir, mi sangre se agoto y por fin pude cerrar mis ojos.

3 comentarios:

  1. Pues mis hermanitos, antes que otra cosita una disculpa por el abandono, pero esa cosa que se llama trabajo me ha tenido bastante ocupada ... Eso si no es capaz de sacarles de mi mente, les quiero y siempre les pienso ...
    Como le decía a mi niño Vampirin, la musa se me fue no sé onde anda, así que me puse a improvisar y resulto esto, a ver que les parece ...
    Les quiero a montones, saludos a todos toditos ... besos y abrazos, apapachos y todo lo demas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lupis.
    Primero lo primero se dice acá corazón.
    Yo veo a tu musa fortalecida, te veo siempre inspirada y sigues causando impresiones al por mayor.
    Tu sabes que te comprendemos y que aunque todos andamos dispersos, el cariño genuino se mantiene.

    Recibe un beso y un abrazo en dondequiera que te encuentres.

    Smuach!

    ResponderEliminar
  3. Jopeee Lupita pero qué gozada es leer tus prosas siempre, si supieras cuanto me gustan.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar